Existen muchas dietas para bajar de peso, algunas bastante locas y agresivas, por eso estos 4 consejos para perder grasa son una opción saludable y confiable para conseguir tus objetivos.

Vitamina D

Vitaminas como la “D” son un aliado para adelgazar, una investigación realizada en la Universidad de Minnesota, observó que las personas que comenzaban una dieta y tenían en su cuerpo altos niveles de vitamina D, conseguían bajar de peso en mayor cantidad en comparación con los que no.

También otro estudio relacionado encontró que la vitamina D, incrementa las propiedades de la hormona leptina, que es la encargada de hacernos sentir satisfechos.

Aunque es difícil conseguir vitamina D en los alimentos, una opción es consumir suplementos que contengan vitamina D3.

Masticar

La actividad de masticar es la forma de desmenuzar la comida dentro de nuestra boca, pero debido a la ansiedad que se tiene cuando se come, no se mastica la comida lo necesario, haciendo que comamos de más.

Cuando se mastica de forma lenta y tranquila se consigue bajar de peso, una investigación realizada en personas que masticaron 40 veces cada porción de alimento, resultando una disminución del 12% de la comida que consumieron, en comparación con las personas que masticaron 15 veces.

Al masticar por más tiempo, el cuerpo produce menos ghrelina, una hormona que genera apetito. Masticar la comida es uno de los 4 consejos para perder grasa que puede estimular al intestino a la producción de hormonas peptídicas que disminuyen el apetito.

Entregarle al sistema digestivo la comida mejor desintegrada ayuda a la liberación de nutrientes en la sangre de forma más rápida y a que el cerebro reconozca que está lleno.

Té verde

Es una bebida que tiene las propiedades que podría tener cualquiera pastilla que se encuentra en el mercado para bajar de peso, con la particularidad de no contener efectos secundarios negativos.

El té verde consigue bajar de peso, debido a que contiene EGCG, un compuesto que se encarga en la eliminación de la grasa, e incluso disminuye la capacidad que tiene el cuerpo de absorber la grasa.

Convirtiendo una taza de té verde en la mejor opción, para sustituir el café de la tarde. Los estudios realizados han encontrado que tomar entre 3 a 5 tazas de té verde regular o descafeinado, todos los días ayuda a la pérdida de peso.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana aporta para la salud grandes beneficios, como disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

En su contenido se encuentra el ácido acético, donde se ha conseguido minimizar el almacenamiento de grasa abdominal, estudio realizado en animales.

En hombres con obesidad, se ensayo durante 12 semanas, la toma de 1 cucharada de vinagre de manzana una vez al día, encontrándose una reducción de 1,4 cm de cintura.

Por lo tanto, en personas que no tengan obesidad, si no algunos kilogramos de más, si incluyen en su dieta 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana en un día, conseguirán bajar de peso de forma efectiva.

Pero deben tener cuidado durante la administración, porque es uno de los 4 consejos para perder grasa que es bastante abrasivo con el esmalte de los dientes, por eso se recomienda diluirlo en agua antes de tomarlo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer