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7 alimentos para agregar a la dieta

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 1 mes
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Todos se preguntan cuáles son los los 7 mejores alimentos para dieta y no morirse de hambre, con regímenes demasiados restrictivos en el consumo de calorías.

Estudios recomiendan disminuir 500 calorías diarias o eliminar por medio del ejercicio esa cantidad, para bajar 500 gr en una semana. Adelgazar de forma consciente y lenta te asegurará mayores beneficios a largo plazo.

Por eso, agrega a tu dieta estos alimentos que favorecen a conseguir tus metas de bajar de peso.

Los huevos

Los huevos duros son una de las mejores opciones para una persona que desea bajar de peso. Tienen 78 calorías, 6 gr de proteína y 5 gr de grasa, también son ricos en zinc, hierro, ácido fólico, vitaminas E y B12; además de ser una comida de fácil preparación.

Este alimento tiene la bondad de mantenerlo saciado por varias horas, sin sumar muchas calorías.

Hojas verdes

Es un imprescindible en la dieta, son los vegetales de hojas verdes, una ensalada grande preparada con acelgas, col rizada y espinacas es una opción estupenda.

La mayoría de las verduras de hojas verdes son bajas en carbohidratos y calorías, y llenas de mucha fibra.

Consumir una ensalada grande de hojas verdes te dará la sensación de que estás complaciendo todas tus necesidades alimenticias, sin excederse en calorías.

Estudios han encontrado que de los 7 mejores alimentos para dieta, consumir alimentos de hojas verdes, contribuyen con las personas a consumir menos calorías, sin contar con la cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes que contienen.

La avena

Es un alimento fabuloso para el desayuno, especial para los que no poseen tiempo para realizarse uno. Media taza de avena tiene 4,6 gr de almidón, este es un carbohidrato que activa el metabolismo y quema la grasa.

Una forma sencilla de prepararla en con un poco de agua caliente y añadirle trozos de frutos secos y frutas de su preferencia.

Patatas

No es bastante conocido en las dietas para adelgazar por tener una mala fama, debido a las patatas fritas, este alimento tiene la ventaja de hacer sentir lleno a cualquier que lo consuma.

Realizarlas hervidas es una forma muy saludable de prepararlas; tienen grandes cantidades de potasio al estar calientes y al enfriarse contienen un almidón resistente, parecido a la fibra, que entrega beneficios para adelgazar.

Las manzanas

Es una opción sencilla y rápida para añadir al desayuno, debido a que contienen mucha energía basada en carbohidratos, que proporcionan un efecto bastante parecido al del café.

Incluso es muy alternativa para emplearla como bocadillo saludable, en vez de recurrir a algún dulce o procesado.

La sopa

Es un alimento basado en agua, que te llenará sin agregar una cantidad alarmante de calorías.

Estudios encontrados por la revista “Appetite” encontraron que las personas que iniciaron su comida con una sopa, disminuyeron en un 20% las calorías mientras realizaban esa comida.

Frijoles negros

No es alimento difícil de agregar a la dieta ¿a quién no le gustan los tacos?, es una forma de armar sus comidas sin necesidad de emplear carne de cerdo.

También son un ingrediente de los 7 mejores alimentos para dieta, para formar ensaladas, con verduras al vapor y quinua. Entre sus beneficios alimenticios están 15 gr de proteínas sin grasas saturadas, algo común que suele encontrarse en la carne roja.

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