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Adelgazar 15 kilos en 90 días

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Existe una gran cantidad de dietas a utilizar para poder adelgazar 15 kilos en 90 días que son muy perjudiciales para la salud, por lo que debes tener claro la forma más rápida sin hacerle daño a tu salud. Lo importante es que puedas llevar a cabo una dieta muy equilibrada, controlada y con la ayuda de un mantenimiento especial, sobre todo que esté controlada por un especialista para que no puedas dañar la salud de tu cuerpo.

Al tener en claro que poder perder peso es todo un reto, lo que supone poder poner empeño y dedicación, pero debes tener el impulso para poder hacer lo necesario para adelgazar de forma adecuada. Es necesario que debas recuperar el equilibrio metabólico, logrando obtener que tu cuerpo pueda consumir la grasa que se encuentra acumulada, eliminando lo que te impide poder ser feliz. Por lo que debes tener a tu disposición un equipo especialista para que puedas estar asesorado y acompañado durante el tratamiento de adelgazamiento, para que así como pierdas peso, puedas ganar mucha más salud.

Adelgazar 15 kilos en 90 días

Los diferentes productos hiperproteicos ofrecen una cantidad especial de sabores y platillos que no notarás que te encuentras a dieta, y sobre todo, no tendrás pena en poder pasar hambre. A medida que vayas adelgazando, debes ir incorporando una serie de alimentos nuevos, de esa forma podrás bajar de peso siguiendo una dieta sana y equilibrada, sin sufrir algún efecto rebote.

Fase estricta

La fase estricta se caracteriza por perder hasta incluso el 80% del objetivo de pérdida de peso deseado. Por lo que durante esta fase se debe tener una cierta cantidad de preparados hiperpoteicos y verduras permitidas. Por lo que lo debes combinar con una variedad de suplementos nutricionales especiales para poder conservar de esta forma un buen y adecuado estado de salud.

Fase mixta 1

En esta fase debes introducir alguna que otra cantidad de carnes, pescados o huevos ya sea dentro de la comida o cena. Reduciendo tanto la pauta de los preparados hiperproteicos como lo son los suplementos nutricionales.  Por lo que en esta fase se logra alcanzar el 90% del objetivo de peso que se desea.

Fase mixta 2

Dentro de esta fase se deben comer algunas que otras carnes, pescados o huevos, puede que sea para la comida como para la cena, de igual forma, poder agregar un tipo de fruta en especial. Para que logres reducir de nuevo la pauta de los preparados hipodérmicos y de los suplementos nutricionales. Durante esta fase se logra alcanzar un 100% del objetivo en el peso deseado.

Fase readaptación glucídica

En esta fase se logran introducir los hidratos de carbono más complejos como lo son los lácteos, el pan integral, los cereales y otro tipo de carnes en especial. Por lo que se plantea una gran evolución controlada al respecto de la reintroducción de otro tipo de alimentos. Esta es una de las fases de la transición alimenticia normal y consolidación de buenos hábitos alimenticios evitando el efecto rebote.

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