Cómo eliminar la celulitis de los muslos

La celulitis es una afección común y no deseada, que además se presenta en la mayoría de mujeres y en la parte de los muslos y esto surge por diversas razones. Entre ellas podemos mencionar: acumulación de toxinas, retención de agua y kilos de más, aunque hoy en día no existe una varita mágica la eliminar este problema, existen formas eficaces de reducir su apariencia y suavizar la piel eficazmente. Actualmente existen muchas formas de tratar la celulitis, que van desde dietas a cremas hasta ejercicios y tratamientos con láser.

Cualquier mujer, con sobrepeso o delgada es susceptible de tener celulitis en los muslos. La celulitis se manifiesta en la apariencia grumosa e irregular de la piel, originada por el exceso de adiposidad en el tejido conectivo. De hecho, los muslos, donde muchas mujeres acumulan el exceso de grasa, es una de las áreas más comunes para el desarrollo de la celulitis, pero hay muchas formas de atenuar su aspecto. A continuación, te diremos cómo eliminar la celulitis de los muslos desde casa. ¡Toma nota!

Dile adiós a la celulitis de los muslos

1. Ejercita tu cuerpo, más en la zonas de las piernas

Ejercicios de tonificación dirigidas a la parte inferior del cuerpo, ayudan a fortalecer los músculos de los muslos y reducir la apariencia de la celulitis o de una vez eliminar la celulitis. Por ello te recomendamos unirte a una clase grupal, para que te sea mucho más fácil y dinámico hacer todo esto y realiza sentadillas y estocadas para suavizar y tonificar los muslos.

Cómo eliminar la celulitis de los muslos

2. Ingiera más agua para eliminar la retención de líquidos

Vale la pena mencionar que, la grasa corporal no es la única causa de la celulitis, la retención de líquidos debido a los medicamentos, la ingesta de sodio en exceso o la falta de líquidos, puede atrapar agua en los tejidos y hacer que la celulitis aparezca mucho más. Por tanto, te recomendamos beber por lo menos 8 vasos de agua al día, también debes recucir considerablemente el consumo de sal, por lo que se aconseja no más de 2.300 mg al día  para combatir la retención de líquidos.

3. Quema la grasa corporal

Disminuir el número de células grasas en tu cuerpo, va ayudar a reducir la celulitis en los muslos, siempre eligiendo alimentos bajos en grasa tales como: verduras, frutas, pescado y pavo. Aunque también debe ir acompañado de al menos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares al día, como correr, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos para quemar y reducir el peso corporal, pero esto conlleva a una disciplina muy estricta, es para tu cuerpo y salud, así que no debería ser muy difícil hacerlo por tu bienestar.

4. Desarrolla tus músculos

Aumentar la masa muscular puede ayudar a que te veas más firme y tonificada en conjunto. Dado que la grasa es muy suave, no mantiene tu piel tensa como lo hacen los músculos. Además ocupa más lugar y por eso produce bultos, es por ello que aumentando los músculos con ejercicios tonificantes y de esfuerzo puedes reducir la grasa corporal y la celulitis y conseguir que tus muslos se vean más suaves y firmes.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer