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Cómo perder barriga en poco tiempo

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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Para saber cómo perder barriga en poco tiempo, primero es necesario conocer cuáles son las claves que te permiten conseguirlo de manera sofisticada. Aunque no parece ningún gran misterio el secreto de perder peso, es que mucha gente por más que se somete a duras y arduas dietas no es capaz de perder barriga por más que quieren. La constitución de cada uno y los hábitos alimenticios son variables importantes a la hora de adelgazar. A pesar de que lo fundamental a la hora de adelgazar es mantener una dieta estricta no hay que olvidar que el ejercicio físico puede influir determinantemente.

Si estas verdaderamente decidido (a) a alimentarte más saludable, a controlar tu peso y reducir los centímetros de más de tu cuerpo, debes saber qué siguiendo las claves correctas para conseguirlo, conseguirás excelentes resultados. Recuerda que adelgazar barriga rápido y de manera natural dependerá de tu implicación y constancia para conseguirlo de manera óptima. Siguiendo los siguientes efectivos consejos podrás lograr mantener tu peso ideal, conseguirás un vientre plano y vivirás mucho más sano. ¡Toma nota!

Claves para perder barriga fácilmente

1. Elimina la sal de tu dieta: la sal es uno de los principales causantes de la retención de líquidos. Cuanta más sal ingieres, mayor agua retienes, lo cual hace que grasa abdominal parezca más grande de lo que realmente es. Deja de añadir sal a tus comidas y lee las etiquetas nutricionales para ver el contenido en sodio, además, evita los alimentos precocidos ya que a menudo contienen un alto contenido en sal.

Cómo perder barriga en poco tiempo

2. Bebe agua durante todo el día: beber agua sirve para dos cosas: ayuda a reducir tu apetito y evita la retención de líquidos, así que ve rellenando la botella de agua durante todo el día.

3. Convierte las verduras en la base de tus aperitivos y comidas: las verduras son bajas en calorías, pero pueden saciarte más tiempo debido a su gran contenido en fibra. Aunque las frutas también pueden ser un buen aperitivo, las verduras contienen menos calorías, así que elige lo verde antes que la fruta. Por lo que te recomendamos hacer ensaladas grandes con aliños bajos en calorías y llena tu plato de verduras en cada comida.

4. Limita los hidratos de carbono refinados y la comida basura: si quieres perder barriga en pocos días, no deberías comer comida rápida. Además de que contiene sal innecesaria, también contiene calorías vacías que no te llenan. Así que mejor concéntrate en comer cereales, como arroz integral o pasta de trigo, o directamente evita cualquier cereal.

5. Haz ejercicio todos los días: una semana es poco tiempo, así que oblígate a practicar ejercicio extenuante para conseguir tu objetivo. Una hora de ejercicio aeróbico te ayudará a quemar calorías y a eliminar agua mediante el sudor. También debes asegurarte de que bebas agua para reemplazar la que se elimina con la sudoración, si no el cuerpo se deshidratará. También tienes que trabajar en tus músculos abdominales, para así dar la apariencia de mayor delgadez. Haz ejercicios que se centren en todas las áreas de los abdominales: superiores, inferiores y oblicuos.

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