Si lo que deseas es perder 20 kilos, es muy importante que logres establecer una meta para que logres tu objetivo de perder peso y grasa. Un tiempo prudencial y saludable para lograrlo sería durante 3 meses. Ya que debes ayudar a tu cuerpo en lo que respecta a tu dieta y a tu forma de ejercitarte.
Si debes perder peso, lo primero que debes hacer es no dejarte desanimar por nada del mundo, debes tener una mentalidad positiva, por lo que debes organizarte y establezcas una meta para poder lograr tu objetivo en un tiempo prudente, como lo es en 90 días.
Al momento que establezcas esta meta principal, seguidamente debes seguir paso a paso los puntos y no creas que con hacerlo todo de una vez lo podrás lograr.
Consejos para perder 20 kilos
Dieta
Se debe tener claro poder establecer las metas por tu propia cuenta, al momento que lo hagas, teniendo a la mano una dieta que sea baja en calorías que podrás cumplir durante un tiempo de 3 meses.
Por lo que para aumentar tu metabolismo hay que beber por lo menos de 8 a 10 vasos con agua durante el día. Si estás a dieta lo ideal lo mejor es que siempre lleves contigo una botella de agua pequeña.
Para estimular el metabolismo, se debe reemplazar una de tus comidas por un batido proteico que puedes preparar con ingredientes dentro de tu casa.
Esto se debe a que este tipo de batidos logra aportar una mínima cantidad de calorías y al mismo tiempo te quita el hambre ayudando a que puedas perder grasa de forma mucho más rápida.
Si comes fuera de tu casa, puedes optar por llevar alguna fruta, barra de avena o algún suplemento para que no comas en exceso, y de esa forma no dejes a un lado tu dieta.
Ejercicios
Con relación al ejercicio físico para que bajes 20 kilos en un tiempo prudencial de 3 meses, se debe practicar un tipo de actividad física de forma diaria, donde puedas combinar ejercicios de tipo aeróbicos como correr, caminar, trotar o andar en bicicleta, así como los ejercicios localizados que te den la oportunidad de poder endurecer los músculos, evitando la flacidez y afinar tu figura.
Cuando se termine de comer, es decir unos 50 minutos después, hay que realizar ejercicio cardiovascular por un tiempo de 30 minutos durante un mes. El siguiente mes, realizar 45 minutos de ejercicio y el tercer mes 1 hora de ejercicio cardiovascular.
Un aspecto importante para que puedas perder 20 kilos es tener disciplina, debido a que con constancia logrará ser la que te proporcione las fuerzas que necesitas para que puedas continuar en tu objetivo, aún en los momentos que te logres sentir sin fuerzas y quieras dejar todo tirado.
Por esa y otras razones adelgazar 20 kilos es algo que puedes lograr, pero debes tener presente que debes trabajar para que lo logres y de esa forma poder tener un cuerpo esbelto.
Write a comment: