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Cómo adelgazar en un día

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Para empezar, es importante que tengas presente que los milagros no existen, por lo que para poder bajar peso en un día, si tu traje no te queda o si deseas marcar el peso ideal un día importante para tu vida. Una de las formas que puedes utilizar es utilizar las dietas depurativas de 24 horas, que se logran basar en cuanto a los alimentos laxantes y diuréticos, como lo son las verduras, las sopas, el agua y las frutas que puedes ingerir para lograr tu objetivo.

Es importante poder recalcar que este tipo de dietas cuenta con una gran similitud a la de poder eliminar las diferentes toxinas y de igual forma, de poder limpiar de una forma efectiva tu organismo, pero debes ser consciente que no son ideales si eres un deportista. Pero, el Doctor Michael Hamm ha podido desarrollar un método de emergencia para perder peso de forma rápida y segura sin necesidad de realizar un deporte alguno.

Cómo adelgazar en un día

Bajar de peso en un día

Este es un método ideal para poder aportar unas 800 a 1200 calorías sin tener que pasarte de hambre y si haces deporte, esto se debe a que posee una dieta de carbohidratos con un aporte de proteínas y grasas sanas, unidas al deporte en ayunas para que se pueda consumir de esa forma la energía que se encuentra en forma de hidratos de carbono que se encuentran dentro de la sangre, los músculos y el hígado, que puede que recurran a las grasas de reserva.

Es importante que sepas que hasta que no logres consumir cada uno de los hidratos de carbono de reserva establecidos, no empezarás a quemar la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo. Siendo de gran importancia que no te pases de hambre durante estas 24 horas ya que sin el músculo consumirá menor cantidad de energía, lo que reducirá en gran manera el efecto quema grasa.

Debes empezar con la dieta por ejemplo, el sábado a las 20:00 horas, anotando los kilos, el porcentaje de agua, grasa y músculos. Realiza un puré de verduras, hortalizas, cebolla, calabacín, pimiento, apio, repollo, tomate, perejil y una pechuga de pollo a la plancha, antes de acostarte debes tomar un vaso de sumo pomelo natural.

Al levantarte, debes pesarte. Así en ayunas si has visto que no has bajado de peso, debes realizar un entrenamiento aeróbico en ayunas entre 25 a 60 minutos, al terminar te debes pesar de nuevo para poder comprobar su has podido bajar de peso. El desayuno lo debes realizar a las 9:00 horas, tomando un zumo de limón, diluido en agua, una manzana, un yogurt natural desnatado con nueces, avellanas y almendras.

A las 12:00 horas debes comer 3 rodajas de piña y dos rebanadas de jamos york, una comida a las 15:00 horas con una ensalada verde y aceite de oliva y merluza a la plancha, la merienda a las 17:00 con medio aguacate y la cena a las 20:00 horas espinacas cocidas y un filete a la plancha.

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