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¿Cómo adelgazar la cara? Que no te cuenten películas, y descubre la verdad

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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¿Cómo adelgazar la cara? Pues existen varias formas en las que puedes lograr esto solo debes considerar algunos puntos, por ejemplo, hay personas que tienen la cara gordita por cuestiones de genética, cuando la situación es esta solo podrás adelgazar muy poco la cara, si por otra parte es porque estás por encima de tu eso ideal la gama de cosas que puedes hacer es más amplia.

Mantén una dieta balanceada

Evita los alimentos que pueden hacerte engordar como los carbohidratos en forma de pasta, dulces, chocolate, etc. Agrega más alimentos vivos a tus comidas diarias como frutos secos, vegetales y frutas, así como el consumo de carnes magras, pescado, huevos, etc.

Bebe agua en abundancia, así como reduce el consumo de sal en las comidas para evitar la retención de líquidos. Elimina el alcohol y la cafeína pues llevan al aumento de peso y contribuyen a la deshidratación, el alcohol por ejemplo incluye muchas calorías vacías por su alto contenido en azúcar.

Realiza ejercicios faciales

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Los ejercicios faciales permiten tonificar y fortalecer los músculos de tu rostro y con ellos podrás buscar adelgazar tu cara.

Cachetes: Para reducir los cachetes puedes realizar el movimiento que haces cuando chupas de una pajita algún refresco, esto lo haces durante unos 3 minutos con breves descansos. Si te fijas en los fumadores, gran parte de ellos tienen las mejillas hundidas precisamente por ejercicios como este.

Papada: lleva la cabeza hacia atrás estirando bien toda la zona del cuello, usa tus manos para presionar el área deslizándolas hacia abajo. También puedes intentar colocar la lengua bajo el paladar y hacer fuerza por unos 2 segundos, este ejercicio trabaja los músculos de la mandíbula y puedes hacerlo en cualquier momento del día con hasta 20 repeticiones.

Sonríe: es un ejercicio excelente para adelgazar el rostro, finge una sonrisa exagerada por unos 3 segundos y vuelve a repetirlas por unas 20 veces.

Mantén un nivel de vida activo

Realiza ejercicios aeróbicos, que mantengan tu circulación activa mientras quemas la grasa de más que afecta tu figura. Puedes apuntarte a clases de baile, montar bicicleta, realizar caminatas, correr, etc. todo esto está recomendado, pero si añades cardio a tu vida diaria verás avances más rápidos en la pérdida de peso.

Masajes faciales

En cualquier departamento de belleza podrá encontrar productos como cremas y lociones para realizar masajes faciales, deberás practicarlos usando movimientos suaves y ascendentes con los dedos. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea de la cara.

Otros ejercicios que puedes practicar   

Fruncir los labios, inflar los cachetes uno a uno manteniendo el aire por unos 10 segundos, tocarte la nariz con el labio superior, haz boca de conejo, succiona tus mejillas y luego relaja el rostro. Son ejercicios sencillos que puedes realizar varias veces a la semana, hazlos con constancia para ver los resultados a corto tiempo.

Cuida los medicamentos que consumes

Existen medicamentos que favorecen a la retención de líquidos en la cara por lo que siempre debes consultar con tu médico para evitar aquellos que provocan hinchazón facial.

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