Cómo quitarse la barriga

Aunque los complejos no sean de nuestro agrado, lo cierto es que es normal que se desee poder mejorar la anatomía que se tiene y de esa forma poder ver de mejor forma la versión de cada uno al momento de verse en el espejo. Es por ello que si te has propuesto en poder quitarse la barriga en un tiempo récord, lo ideal es poder seguir estos consejos para obtener un vientre plano y así contar con una vida saludable y estable de forma definitiva, dejando a un lado los milagros.

Apostar por lo diuréticos

Si notas una barriga hinchada continuada, lo ideal es que se sufra de retención de líquidos. Un aspecto que se manifiesta de igual forma en diferentes zonas del cuerpo, como lo son las piernas, pero muchas veces, se acentúa justo en la zona de la barriga, por lo que ocasiona molestias y pesadez. Para que se disminuya le retención de líquidos, la alimentación logra ser una gran aliada. Por lo que se debe consumir sandía, piña, té verde, peras, cebolla, entre otros alimentos.

Ingerir mucha agua

Sin importar para lo que sea, se debe reivindicar hasta la saciedad los beneficios del agua. Beber 2 litros al día no solo logra ser beneficioso al evitarla retención de líquidos, sino que ayuda a poder tener una digestión adecuada evitando el estreñimiento, contribuyendo con el efecto saciante al comer menos, y por consiguiente, lograr un adecuado reducción de talla.

Cómo quitarse la barriga

Masticar mucho la comida

Otra de las formas para poder quitarse la barriga y notar un vientre mucho más plano es poder masticar muy bien la comida. Esto se debe a que la digestión empieza dentro de la boca, por lo que se deben masticar muy bien los alimentos hasta que se encuentren triturados y tragarlos después. Si no se tiene la costumbre, trata de comer con la televisión apagada, de esa forma se tendrá más concentración en el plato y así contar cuando se mastica.

Moderar el azúcar y sal

No significa que se coma todo sin sabor o que se prescinda de dulces, pero es importante poder moderar el consumo del azúcar y la sal para poder lograr un vientre plano. Es decir, si no se toma azúcar se pueden mantener los niveles de insulina bajos y el glucagón alto. El glucagón es la hormona que se encarga en poder transformar en energía las grasas del vientre, por lo que al mantener sus niveles altos, será de gran ayuda para poder perder la barriga.

No solo hacer abdominales

Sin duda uno de los errores al momento de poder intentar eliminar la tripa, es poder dedicarse a realizar abdominales como único ejercicio. Debido a que a pesar que los abdominales fortalecen, no logra tener un vientre plano, por lo que se debe alternar con ejercicio aeróbico para poder culminar el trabajo en la zona deseada para tonificarla de forma adecuada.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer