La depilación dentro los hombres es una moda que se extiende desde hace ya un gran tiempo, pero que ha tenido un desarrollo especial desde esta última década. Durante un gran tiempo, en el mercado se encuentran una gran variedad de productos y servicios que ofrecen terminar con el vello masculino de forma más o menos permanente.
Esta guerra de eliminación del bello ha llegado hasta la zona genital, y que en un mayor porcentaje los hombres se han preguntado si los productos que se utilizan para la depilación de la espalda y el pecho son los indicados para utilizar en el pubis o las nalgas. Pero, en sí la depilación continua siendo un tema controversial para muchos. Sin embargo, es cada vez más común que los hombres se depilen al darse cuenta que les trae una serie de beneficios en cuanto a la higiene por causa de la sudoración y las irritaciones.
Además, se logra mejorar el dolor y la apariencia corporal es más atractiva. Sin embargo, las zonas más difíciles de depilar son las íntimas, al ser muy delicada y con tendencias a poder irritarse. En este apartado podrás contar con unos consejos que puedes aplicar para que sea más confortable tu depilación íntima.
Observar cuál es el mejor método
Una de las formas de depilación que tiene grandes ventajas es la que se hace con cera, debido a que elimina el cabello desde la raíz, pero suele causar un gran dolor, en especial en la zona íntima, ocasionando una serie de irritaciones que no son nada beneficiosas, por lo que podrás ver que la depilación láser o la cuchilla son métodos un poco mejores en cuanto al dolor que pueden tener.
Empezar con una cuchilla
Puedes empezar utilizando unas tijeras o bien una máquina de afeitar, para que elimines el vello púbico dentro de las diferentes zonas circundantes. Seguidamente, cuando observes que se encuentra lo más corto posible, debes humectar un poco la zona íntima antes de que pases la cuchilla, siendo un método seguro e indoloro, pero debes tener mucho cuidado en cuanto no realizar movimientos toscos que te puedan ocasionar dolor y afección a esta zona. Trata a toda costa de que las pasadas que realices sean leves sobre la zona y deja que la cuchilla pueda hacer su trabajo, no debes presionar ya que lo que lograrás será un sangrado.
Humectación en la zona
Al momento de terminar puedes aplicar en tu zona íntima un poco de loción o crema hidratante. Una buena opción es que utilices aceites de aloe vera que aporta una buena humectación en la zona depilada.
No importa la depilación que desee emplear dentro de tu zona púbica, lo que importa es que no tengas efectos secundarios, revisa si eres alérgico a alguno de los ingredientes de los diferentes productos que puedes utilizar. Revisando de igual forma si deseas que el depilado te dure por un más largo período de tiempo y elegir uno que se acople a tus necesidades.
Write a comment: