Cuerpo fitness para mujeres ocupadas

Si deseas adelgazar, tonificar tu cuerpo y mantenerte saludable, pero se te hace un poco difícil ir al gimnasio. Entonces es el momento que comiences a despegarte de la silla y puedas seguir unos cuantos consejos, ideales para las mujeres trabajadoras, novias inactivas y madres recientes.

No es necesario que te mantengas realizando abdominales y más si te aburre muy rápido ir al gimnasio, salir a correr durante horas seguidas, pues la claves para que te sientas atractiva es que puedas incorporarle a tu vida diaria al menos 10 minutos de ejercicio, que tiene un efecto de una hora entera, es decir, incorporar un entrenamiento express para lograr un cuerpo fitness.

Cuerpo fitness para mujeres ocupadas

Strollering

Ésta se ha vuelto una tendencia mundial, muy práctica para las madres recientes, que están en busca del reencuentro con su silueta. Este ejercicio consiste en que vayas al parque o a la plaza, varias veces en grupos y realices caminatas rápidas con tu bebé dentro de los cochecitos acompañándolo con una serie de ejercicios prácticos.

Sexing

Quema toda la grasa que puedas dentro de las sábanas, ya que estudios fitness han revelado que una rutina sexual constante tiene los mismos resultados como que si fueras al gimnasio, agregando que te trae beneficios dentro de tu salud, como también una buena relación con tu pareja.

No vivas sentada

Lo peor que puede hacer es no tener actividad física alguna, al pasar un gran tiempo sentada delante de la computadora. Esto lo incluyó un estudio realizado por la Sociedad Americana del Cáncer, que obtuvo una gran cantidad de estudios alarmantes. Puedes evitar este tipo de problemas, al realizar frecuentemente pausas por lo menos unos diez minutos de duración. Por ejemplo, levántate en busca de agua, muévete de la oficina o la habitación y visita a un compañero de trabajo en lugar de enviarle un mail.

Entrénate con la pantalla

Si tu esposo, novio o hijos son aficionados a los juegos de consola, como por ejemplo el Wii o PlayStation, entonces es el momento que le saques el jugo, al ser una gran alternativa para que puedas hacer ejercicio, empleando movimientos de cardio  y tonificación.

Camina para adelgazar

Sin duda, no hay nada más fácil para que logres un cuerpo fitness. Puedes llevar a los niños al colegio o realizar un trámite. Ya que la caminata si la haces a un ritmo veloz, puedes quemar un aproximado de 300 calorías por una hora alrededor de 70 kilos. Lo que significa que si caminas durante 45 minutos 4 veces por semana, puedes reducir 8 kilos durante un año.

Incorpora gimnasia laboral

Pasar muchas horas de pie o frente a la computadora le puede generar una gran cantidad de malestares y cambios bruscos a tu cuerpo. Varias empresas lo han podido notar, por lo que han promovido una serie de actividad física dentro de cada uno de los puestos de trabajo. Como pueden ser los ejercicios que queman calorías y, por consiguiente, te ayuda a que puedas tener un cuerpo fitness.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer