Cómo eliminar celulitis

La celulitis es la apariencia de los hoyuelos en la piel, viéndose como si se tuviera una piel de naranja, causada principalmente por los irregulares depósitos de grasa, que se localiza debajo de la piel y que se puede encontrar en la parte superior de los muslos tanto en los hombres como en las mujeres, pero teniendo mayor énfasis en las mujeres ya que un 95% de ellas lo sufren en algún momento de sus vidas.

Es desafortunado que varias personas no cuenten con la información necesaria para poder eliminar la celulitis de forma segura y rápida, o no se encuentran con la solución correcta para poder sentir la comodidad y seguridad necesaria, pero con la ayuda de estos pasos puedes eliminar de una vez por todas la celulitis dentro de tu vida.

Cómo eliminar celulitis

Comer más sano para eliminar la celulitis

Debes tener claro que el 80% de las probabilidades de que puedas eliminar por completo la celulitis de tu vida depende de tu alimentación. Comiendo una dieta balanceada que contenga la cantidad adecuada de proteínas, de hidratos de carbono complejos y de grasas. Tu dieta debe contener un alto porcentaje de fibra y proteína magra.

Debes eliminar por completo la ingesta de alimentos chatarra y comida rápida debido a que contiene una gran cantidad de colesterol malo, en vez de eso, comer frutas, verduras y beber por lo menos 2 litros de agua al día evitando a toda costa las bebidas azucaradas que contengan cafeína.

Hacer ejercicio para eliminarla

Eliminar por completo la grasa dentro de tu cuerpo te ayudará en gran manera de deshacerte de los depósitos de grasa que ocasionan la celulitis. Es necesario que hagas por lo menos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares tres veces por semana, juntamente con sentadillas y ejercicios que fortalezcan tus muslos.

Trata de pararte en forma recta para que puedas agachar un poco y flexiones tus rodillas, bajando y subiendo con este ejercicio, para que fuerces tus piernas manteniéndolas firmes y duras para que se elimine la celulitis de poco a poco. Sólo debes recordar que cuando bajes con este ejercicio debes quedarte por unos cuantos segundos con las rodillas encogidas, enderezando lentamente de nuevo tus piernas, realizando todos los días tres series que incluyan 15 repeticiones para que veas los resultados en poco tiempo.

Utilizar un cepillo para el cuerpo

Realizar un cepillado regular en tu cuerpo te ayudará a que aumentes la circulación de tu cuerpo, rompiendo los diferentes depósitos de grasa que ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Puedes realizarlo antes de ducharte cada mañana, utilizando tu cepillo para el cuerpo, haciendo movimientos amplios hacia la dirección de tu corazón. Si lo haces todos los días, podrás notar que la celulitis se hace menos visible con el transcurso de los días.

Utilizar una crema anti celulitis después de la ducha

Después de ducharte busca una crema que contenga retinol, cafeína y extracto de Ginkgo Biloba masajeando tus piernas con esta crema en forma circular, haciendo uso de movimientos amplios.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer