Es costoso utilizar un Entrenador Personal en el gimnasio

Entrenador Personal Online

Con el paso del tiempo, la actualización de redes sociales y otra cantidad de estímulos, han ayudado que las personas sientan una mayor preocupación por su condición física y de salud.

Por lo cual ha incrementado un mayor empleo del contrato de entrenadores personales, pero esto igual implica una inversión de dinero, por lo cual el precio entrenador personal tiene un costo muy variado, diferenciándose entre la capacitación presencial o en línea.

Los costos pueden ir mínimo 29 euros por mes como en Online Personal Trainer, o por hora; esto aumenta muchísimo más, si contacta con entrenadores famosos de redes sociales.

Pero como cliente, usted puede preguntarse ¿cuánto es el valor de un servicio de personal training? Esto dependerá realmente de lo que se desea conseguir y de la experiencia del entrenador. No es tan sencillo encontrar un entrenador, que encaje con nuestras necesidades, y más cuando no se sabe nada del mundo fitness.

Si busca de manera en línea, va encontrar una amplia cantidad de entrenadores, unos que trabajan de forma individual, y otros que trabajen en equipo, aportando cada uno un enfoque distinto.

Al asistir a un gimnasio a solicitar asesoría de un entrenador personal, se encontrará con algunos profesionales que trabajan de forma independiente en el gimnasio, otros directamente al gimnasio y los que trabajan a domicilio.

¿Cómo se ajusta el precio de un entrenador personal?

Por lo general el costo se coloca por hora, o por paquetes de servicios, que en realidad sería como adquirir varias clases de entrenamientos.

Cada sesión también puede estar diseñada de acuerdo a la duración, puede ser sesiones de 30 minutos a 90 minutos.

Por lo tanto, cada gimnasio o instructor, puede dar el precio de acuerdo al horario disponible, o dependiendo de la calidad del servicio entregado.


Los Entrenadores Personales de los gimnasios

Un gimnasio puede ofrecer entre los servicios de membresía, el acompañamiento de un entrenador personal, que se adecue a sus objetivos.

El dinero pagado forma parte de la tarifa mensual, que suele ser un poco más, comparándolo con el contrato de un entrenador personal individual.

Pero esto tampoco es tan color de rosa, porque en ocasiones, los entrenadores personales de gimnasio pueden poseer poca experiencia y acreditaciones, a diferencia de los que trabajan de forma individual.

Los paquetes de entrenamiento

Esta es una opción perfecta para los que tienen objetivos definidos o necesitan una asesoría a largo plazo.

En el caso de que tenga como meta realizar un triatlón, adquirir un paquete de 6 meses a 1 año antes de la competencia, sería estupendo, porque esto le permite prepararse y fortalecerse para el evento.

Si es una persona que desea bajar de peso, una capacitación que vaya de 3 a 6 meses, puede ser el complemento perfecto, para que su cuerpo se adapte a un nuevo estilo de vida, y poder notar resultados del trabajo en equipo con el entrenador.

Esta modalidad de trabajo, suele presentarse por medio de ofertas, ayudando a una reducción de inversión por sesión, al haber pagado por adelantado.

El precio de entrenador personal varía de acuerdo a muchos aspectos, pero lo más importante antes de acercarnos a solicitar presupuesto, es tener claro las metas, además de la inversión disponible, dedicada a nuestra área de la salud.

 

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link