Entrenador Personal Online

Para alguien que desea comenzar en el mundo de la capacitación, se debe investigar en el mercado como ser un entrenador personal online y su precio, para dar un servicio atractivo y que ayude a otros.

Como cualquier persona del mundo, todos necesitamos pagar facturas mensuales, y una de las equivocaciones más frecuentes, es colocar un costo al servicio realmente bajo, ocasionando un exceso de trabajo, con mínimos beneficios.

El precio que se le coloca a un servicio puede hablar de la calidad del mismo, aunque no tenga mucho que ver.

A continuación se describirán las claves para poder seleccionar un buen costo para una capacitación online.

1. Investigue el mercado y los clientes

Lo que a todos se nos viene a la mente, es preguntarnos cuánto está cobrando nuestra competencia, realmente no es mala idea. Pero lo ideal es buscar entrenadores personales, que tengan un perfil parecido para tener noción del costo.

Y no se trata de cobrar lo mismo, si no partir de ahí, hacer una estructura de costos, de cuánto valen sus conocimientos y tiempo invertidos en cada persona asesorada, y no ofrecer un servicio ni muy caro, ni muy barato.

Otra herramienta de gran ayuda es preguntarle al consumidor, por medio de encuestas o preguntas ¿Cuánto es el dinero disponible que tienen para pagar por un servicio de salud y entrenamiento físico? o ¿Si han invertido alguna vez en capacitación física?

Sin olvidarnos del tipo de apoyo prestado, si vamos a mantenernos en una comunicación y actualización periódica, por medio de videollamadas, correo electrónico u otras vías, el costo aumenta.

2. El público al cual estamos dirigidos

Esto es una determinante, porque dependiendo del área que deseamos trabajar, esta también indica nuestros ingresos.

Por ejemplo, no es lo mismo trabajar con mujeres que están atravesando la menopausia, que tienen un ingreso estable y mayor adquisición, que trabajar con una mujer que desea recuperar su figura de un post parto.

Si desea prestar un servicio un poco más asequible, el servicio debe ser más general, menos personalizado, para así atender una mayor cantidad de personas o trabajar con pequeños grupos de manera personalizada, aumentando un los costos, pero vigilando también incrementar la calidad.


3. ¿Cuánto desea ganar a fin de mes?

Tener un valor monetario el cual desea conseguir a fin de mes, le permite concluir cuál es precio que debe ajustar a sus servicios, dependiendo del número de clientes que se puedan atender durante el mes de manera simultánea.

Pero ante todo, debe asegurarse de que va a ayudar a cada uno de manera segura y efectiva, sin sacrificar la calidad del servicio ofrecido.

4. Estructura de pago

Esto se trata de la modalidad de pago que se desea ofertar, puede ser una tarifa fija mensual, o por una cantidad de semanas que incluya programas de entrenamientos y nutrición.

Otra opción es ofrecer planes semanales, mensuales o de acuerdo a la preferencia, donde el cliente elige lo que se ajuste a su presupuesto; por ejemplo, el monitoreo por chat o video y asesoría por correo electrónico, son servicios que pueden incrementar o disminuir el costo, si el cliente desea o no elegirlos.

5. Incentivar a los clientes

Ofrecer ofertas de descuento por fechas específicas, rebajar un poco el costo si se unen más personas, pueden ser el gancho para atraer a las personas a probar sus servicios, y así suscribirse por más tiempo.

Pero esta es una estrategia que un entrenador personal online que busca un precio a su trabajo, que debe ver con cuidado, porque lamentablemente hay personas que buscan ofertas, y estos no son el cliente potencial que usted busca.

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