¿Es necesario el servicio de un Entrenador Personal especializado en running?

Entrenador Personal Online

Un entrenador personal online especializado en running es una ayuda necesaria para poder conseguir los objetivos de carrera, este se encarga de darle una dirección efectiva al proceso, esquivando los obstáculos, y conservando la energía desde el inicio hasta el final de la carrera.

¿De qué se encarga un entrenador personal en línea de running?

Su trabajo varía según la dedicación que prestara al cliente, algunos se encargan de solo entregar una programación de entrenamiento, y otros incluyen otros servicios como:

  • Monitoreo semanal de los avances.
  • Proporcionar planes de entrenamiento de fuerza y entrenamiento cruzado.
  • Brindar asesoría nutricional.

Pero fundamentalmente un entrenador de carrera eficiente, es el que le dará al atleta o aficionado, una estructura organizada para entrenar, motivación y responsabilidad, además de mostrarle algunos trucos de carrera que a lo mejor no conozca.

Los entrenadores en línea mantienen una comunicación por vía Skype, o por medio de alguna plataforma web como Online Personal Trainer.

3 Razones por la cual es beneficioso contratar a un entrenador personal especializado en running

1. Elimina el “ensayo y error” de los entrenamientos

Un entrenador experto en carreras, tiene el conocimiento del momento adecuado y la cantidad de kilómetros a correr, los tipos de carreras que se deben realizar, y el tiempo correcto para acelerar o retroceder.

Todo esto es muy útil para las personas que están comenzando en el mundo del running, o para personas que llevan tiempo entrenando, pero se encuentran en una meseta de rendimiento.

Entre otras cosas, un asesor online puede ayudarle, facilitando el camino para conseguir los objetivos, terminar una carrera de 5 kilómetros, aumentar el funcionamiento del sistema cardiovascular o adelgazar; independientemente de los objetivos, un entrenador hace que el proceso sea más sencillo de llevar.

2. Consiga motivación verdadera

En la actualidad existen aplicaciones que fueron programadas para brindar un soporte de coaching, pero no a todos esta opción les favorece. Por eso un entrenador es una vía más real para conseguirlo.

3. Mantiene los entrenamientos al nivel óptimo

La labor de un entrenador es evaluar el entrenamiento según sus aptitudes físicas, y ajustarlo de acuerdo a eso. Para un atleta es bastante difícil observar el panorama de forma objetiva, porque no tiene el conocimiento, para saber si le conviene aumentar o disminuir la trayectoria.


¿Dónde buscar a un entrenador en línea especialista en running?

El primer paso sería preguntarles a compañeros, para luego comenzar a investigar y obtener la información de cada uno, tanto en línea como presencial.

A partir de tener los datos, comuníquese con ellos, para así conocer la tarifa, antecedentes y filosofía de trabajo, para saber si cumple con lo que usted busca.

Encontrar un entrenador con el cual nos sintamos a gusto, es algo fundamental, para que la relación funcione bien, y se puedan conseguir óptimos resultados.

La web Online Personal Trainer es un medio al cual puedes recurrir para investigar sobre el catálogo de instructores que tienen, las acreditaciones de cada uno y la opinión de los clientes.

Pero siempre investigue qué minino su entrenador personal online esepcializado en running, posea una certificación de alguna organización deportiva aprobada en el país donde dicta clases. De esta forma puede sentir que está invirtiendo su dinero, en una persona que tiene la capacitación que usted necesita.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link