Regístrate | Entra o conéctate con

Personal Trainer: Valentín Rodríguez

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 8 años
Comparte este artículo en

Nací en 1974 en Málaga.

Desde muy pequeño me encantaba ver todo aquello que tenía que ver con el deporte, admirando a mi padre, que era boxeador, aunque lo curioso fue que él no fue quien me introdujo en la mayoría de facetas del rendimiento deportivo, ya que desde los 4 años tenía una inquietud natural en intentar levantar y dar patadas a todo aquello que no podía.

A la edad de 8 años, deseoso de satisfacer mi hambre de deporte, me apunte a kempo, una hermosa arte marcial que me llenó por completo ya que tenía todo lo que buscaba: control del cuerpo y una forma de vida.

Con 17 años ya era instructor de kempo y con 18 años ya lo fui como preparador de cinturones negros de kempo, mi primera experiencia como personal trainer.

A los pocos meses estaba deseoso de competir y me vi en la necesidad de conseguir un buen desarrollo muscular debido a que necesitaba una gran potencia y agilidad, por lo que realicé cursos de dietética y fitness, adaptándolo siempre a mi cuerpo, ya que no todos los cuerpos reaccionan igual y dentro de la teoría básica y avanzada hay que analizar y encontrar las cosas que van bien en cada cuerpo.

En 1993, por exigencias de la competición, tuve que bajar 10 kilos en 1 mes para poder competir en la categoría en la que deseaba entrar, consiguiendo el título de campeón de Europa al ko con tan sólo 19 años.

Posteriormente, tras la competición, gané 15 kilos de masa muscular y al tener que ir al servicio militar obligatorio, estuve como deportista profesional en el Infaterm como monitor deportivo y de combate para el ejército español.

Ahí, adquirí bastantes conocimientos al tratar y preparar junto con reconocidos médicos deportivos especializados en rendimiento deportivo de Velocidad, Triatlón y Culturismo.

A raíz de ahí, he estado realizando todos estos años cursos de monitor de culturismo y fitness y siendo personal trainer de diferentes cadenas de gimnasios reconocidos y personal trainer de competidores, boxeadores, mujeres para pérdida de peso, competidoras de fitness, deportistas de élite.

Actualmente, trabajo en uno de los gimnasios más reconocidos de Málaga como personal trainer con más de 700 clientes preparando policías, bomberos, soldados profesionales, culturistas competidores y aficionados.

Me encanta mi trabajo y cuando un cliente me llega con sobrepeso y me pone el reto de transformar completamente su cuerpo o un deportista marcial me pregunta qué puede entrenar para conseguir una patada más potente con más contundencia, me llena de alegría afrontar este nuevo reto tanto para mí como para él.

Lo que más me llena de este trabajo es que siempre el cliente se convierte en amigo, gracias a que siempre hablo desde la sinceridad, sin esconder los secretos y “trucos” que hay en el mundo del rendimiento deportivo.

Tanto si deseas perder peso, ganar músculo, superar unas pruebas físicas de oposiciones, competir en fitness o culturismo, mejorar en ciclismo, artes marciales, boxeo, natación, atletismo o encontrarte físicamente bien, te ayudaré a conseguirlo y a transmitirte todos los conocimientos para que, dentro de un tiempo, no necesites a nadie y tú mismo seas tu personal trainer.

Un saludo.
Valentín Rodríguez
Personal Trainer de onlinepersonaltrainer

Titulaciones

Cinturón púrpura combate kempo kárate / 1992
Cinturón negro primer dan sistema combate ok / 1993
Instructor Negro-Blanco de kempo kárate / 1993
Campeón de Europa kempo Kárate combate al ok / 1993
Instructor de cinturones Negro Escuela del Tigre / 1994
Monitor de musculación y fitness /1995
Monitor de Step / 2000
Personal Trainer de culturismo AEF / 2001
Curso de Nutrición, Dietética y Farmacología / 2002

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link