4 alimentos altos en proteína

No solo con entrenar a diario, realizando ejercicios intensos con pesas se va a cambiar la composición física, es necesario añadir 4 alimentos ricos en proteína para ganar masa muscular, para poder conseguir los objetivos de hacer crecer los músculos.

El elemento principal es la nutrición, la comida que absorban los músculos será determinante para poder construir un mayor tamaño, especialmente si se le añade el macronutriente como la proteína.

Al realizar entrenamientos con pesas, se realiza un esfuerzo en las fibras musculares, causando un daño que se repara de forma natural, pero puede ayudarse con altas cantidades de aminoácidos.

Para poder construir masa muscular de forma consistente, añada los siguientes alimentos a su dieta.

Carne de res magra, de ganado alimentado con pasto

Siempre se ha hablado de que se debe tener un consumo diario de carne para obtener masa muscular, debido a que contiene altos niveles de hierro, zinc, vitamina B, colesterol y proteínas.

Pero simplemente no se trata de consumir carne de res, si no de escoger el tipo de carne magra que provenga de vacuno que hayan sido alimentado con pasto, debido a que incrementa el ácido linoleico, este se encarga de facilitar la pérdida de grasa y a construir masa muscular.

Quinua

Pertenece a los 4 alimentos ricos en proteína para ganar masa muscular que se convierte en el mejor aliado para las personas que no consumen carne, pero aun así no tienen que sacrificar su ingesta de proteínas.

Dentro de ella se ubican el hierro, magnesio y fibra.

La quinua tiene grandes cantidades de proteínas y aminoácidos, sumando que no contiene gluten, así que es de fácil digestión para la mayoría de las personas, convirtiéndola en un ingrediente en la cocina, completo de nutrientes que no se deben dejar de consumir.

Yogur griego

Es un alimento derivado de la leche, pero contiene mayor cantidad de proteínas. En comparación con el yogur natural, el yogur griego posee niveles más altos de proteínas y menor cantidad de carbohidratos; en una taza de yogur griego se encuentran 9 gr de carbohidratos y 20 gr de proteínas.

Huevos

Es un alimento clásico que no debe salir de nuestras compras, especialmente por nuestro desgaste físico al realizar ejercicio. Entre los efectos positivos que entrega están: aumentar la fuerza general del cuerpo y obtener mayor masa corporal.

Todo se consigue no solo por las proteínas que se tienen, si no por el colesterol que se encuentra en la yema, que es también beneficioso.

Incluir este tipo de alimentos en su dieta, son una herramienta súper positiva para ganar músculo, pero debe también alejarse de los alimentos que son poco saludables, que estamos tan acostumbrados a consumir.

Por eso lo mejor es añadir variedad en la comida, para completar todos los nutrientes necesarios en la dieta, porque si consume siempre carne de res se obtendrá hierro, pero le siguen faltando el omega – 3 que proporciona el pescado, o la fibra de la quinua.

No se quede solo con los 4 alimentos ricos en proteína para ganar masa muscular que hoy le presentamos, la cocina es muy amplia y puede jugar con diferentes ingredientes, obteniendo la mayor cantidad de macronutrientes y minerales que sus músculos necesitan.

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