Adelgazar comiendo

Adelgazar comiendo

¿Qué puedo comer sin aumentar de peso? Esta es una inquietud muy común entre las personas novatas y que integran por primera vez a un Plan de Entrenamiento y hoy te daré varios consejos para adelgazar comiendo.

Comer más alimentos frescos!

Elije alimentos ricos en nutrientes, especialmente frescos y saludables, bajos en grasa en lugar de comida chatarra. La comida chatarra puede ir desde hamburguesas hasta las galletas que siempre compras. La ingesta de una gran cantidad de verduras y frutas en su dieta te ayudarán, mantienen la sensación de saciedad por más tiempo que los alimentos procesados por lo que ni siquiera se siente la necesidad de comer un montón. Además, beber un caldo, una sopa de Haití, hecho con agua filtrada te ayudará a sentirse lleno.

Haz ejercicio todos los días!

Para adelgazar comiendo, esto podría ser el paso más difícil de seguir, especialmente si no estás bajo la guía de un profesional en entrenamiento, ya que con su ayuda podrás animarte a continuar porque verás cómo los resultados comienzan a aparecer.

Lo que puedes hacer es comenzar lentamente y luego constantemente ir aumentando la cantidad de ejercicios conforme tu entrenador te lo indique de acuerdo al programa de entrenamiento diseñado para ti. Por ejemplo, hoy estarás caminando durante 10 minutos, luego repita esto durante toda la semana. Para la próxima semana, el doble de su carga de trabajo. Entonces tus resultados se irán mejorando, te sentirás mejor y más livina! Lo importante es conseguir que tu ritmo cardíaco aumente, si no estás en un programa de entrenamiento entonces es hora de comenzar!

Alimente a sus tentaciones de vez en cuando

Llegando hasta este punto y continuando con tu plan de adelgazar comiendo los alimentos en nuestro paquete de entrenamiento debes seguir adelante pero antes de tener esa rosquilla o una rebanada de pizza a la mano, deberás beber 8 vasos de agua y comer un plato de verduras crudas como pepinos, apio, zanahorias y tomates. Ellos te llenarán y tendrás muy poco espacio para comer la comida “chatarra”.

Consumir cosas que no tienen calorías

Para adelgazar comiendo debes tener en cuenta que hay dos cosas que debes considerar: comer y beber alimentos que no contengan calorías, mejor que esto será: agua y fibra . Cuantos más de estos se obtiene en su dieta, es mejor para ti.

Por ejemplo, puedes comer una libra de mixtosensalada verde con una variedad de verduras crudas (zanahoria, col roja, apio, brócoli, cebolla, etc) con una baja o sin calorías de aderezos para ensaladas y sólo haz ingerido de 100-150 calorías. Esto se debe al alto contenido de agua y la fibra de la ensalada y del aderezo bajo en calorías. Además, comer un montón de apio. Tiene sólo 8 calorías, pero, sorprendentemente, se tarda más para digerirlo. Así que, en realidad se queman calorías por el consumo de apio! No es mucho, alrededor de 2 calorías por 8 pulgadas de tallo, pero seguro que no se pierde nada.

Lleva un control de todo lo que comas para adelgazar comiendo sólo así podrás saber de tus excesos y de qué tan cerca sigues con tu plan de entrenamiento pero si no estás inscrito en uno es hora de que te inscribas pronto.

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