3 comidas que no engordan para la noche

 

En muchas ocasiones, a la hora de pensar en seguir una dieta para perder peso o simplemente alimentarte saludablemente, puedes pensar en dejar de comer aquellos alimentos que más te gustan, teniendo que comer alimentos con poco sabor y que no disfrutarás. Sin embargo, esto no siempre debe ser así, ya que existen ciertos platos que, además de ser deliciosos, no pueden producir un aumento de peso, haciendo que disfrutes tus comidas de la mejor forma posible.

En este sentido, también es necesario destacar que no todos los metabolismos son iguales, ya que para algunas personas el comer de noche puede aumentar su peso, en cambio para otras, esto no tiene ningún efecto. No obstante, en planos generales sí existen algunos alimentos que deberías comer en pro de beneficiar tu organismo y evitar el sobrepeso. Por ello, puedes prestar atención a las siguientes comidas que no engordan para la noche, que son nutritivas y deliciosas.

Comidas que no engordan

Yogur con granola

Cuando se come de noche, es muy importante hacerlo en raciones no muy grandes, debido a que durante el tiempo de sueño el cuerpo tiene menos uso de energía. Por ello, la recomendación es comer un poco de yogur bajo en grasa y bajo en azúcar, acompañado de un par de cucharadas de granola o fruta picada.

3 comidas que no engordan para la noche

Fruta

Aunque puedes seleccionar frutas suaves para comer por la noche, puede que éste sea un tipo de alimento ideal para comer. No se trata de que te llenes de fruta, ya que la pesadez puede evitar que duermas bien y en nada te ayudará si lo que pretendes es perder algo de peso.

Leche caliente

Para evitar engordar, es muy importante prestar atención al tipo de comida con la que te alimentas por la noche, especialmente para que ésta no influya en un mal sueño. Lo ideal en estos casos es tomar un vaso de leche caliente antes de ir a dormir, debido a que sus efectos son muy beneficiosos, en especial evitando el aumento de peso y ayudándote a tener un sueño placentero y reparador.

Qué no comer por la noche

Así como hay algunas comidas que no engordan para la noche y que puedes comer libremente, también vale la pena hablar de algunos hábitos que debieses evitar. La recomendación principal es no comer muy cerca de la hora de dormir, porque tu cuerpo tendrá que hacer un mayor trabajo para digerir la comida. Por otra parte, los alimentos a base de cafeína, como el propio café o té, debieses evitarlos. Lo ideal es que puedas encontrar el tipo de alimentos que sientas que son mejores para ti.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer