Como perder peso con la dieta de arroz

La dieta de arroz se considera más que un plan alimenticio, debido a que constituye en un eficiente plan de programa físico, emocional y espiritual que logra transformar el estilo de vida. Por lo que si se tienen algunos kilos de más y se tiene la necesidad de poder estar en forma realizando un poco de dieta o tratando de poder elegir alimentos con muy pocas calorías, se debe pensar en lo que se debe comer sin problemas y lo que se debe eliminar.

Es posible que se desee eliminar o evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono, como lo es el arroz, pero a decir verdad se necesita de ellos para poder llevar un adecuado funcionamiento físico normal, brindando la sensación de estar satisfechos por un tiempo más prolongado, e inclusive se afirma que dichos carbohidratos ayudan a quemar las grasas. Por esa razón se sostiene la posibilidad de poder bajar de peso ingiriendo la dieta de arroz.

Qué se debe comer

Puede que el nombre de esta dieta resulte un tanto engañoso, debido a que ella no consiste en poder comer solo arroz. De igual forma se pueden consumir frutas, verduras, granos enteros, frijoles que son bajos en sodio y otro tipo de proteínas magras. Al inicio, la ingesta debe ser de un aproximado de 800 calorías al día, aumentando de forma gradual hasta poder llegar a las 1200 calorías.

Como perder peso con la dieta de arroz

Cuánta demanda tiene

La dieta del arroz exige un esfuerzo grande, ya que implica una reducción muy considerable de calorías y la eliminación simultánea y casi total de sal, grasas y azúcares. Estos aspectos la convierten en una dieta muy demandante que exige para su adecuada realización la supervisión de un médico. Siendo importante no subestimar el último punto, debido a que el seguimiento de esta dieta sin un adecuado control puede contar con consecuencias devastadoras.

Cuáles son las limitaciones

Como se observa en la mayoría de los programas alimenticios para poder adelgazar, la dieta de arroz cuenta con una serie de limitaciones. Esto se debe a que no aporta la cantidad necesaria ni de calcio, ni de vitamina D, lo que hace a que sea imprescindible el consumo de suplementos. Por otra parte, dicha dieta tampoco cuenta con proteínas diarias recomendadas para un adecuado funcionamiento del organismo.

Si se logra completar con ejercicio y unas adecuas técnicas de meditación para poder eliminar el estrés, la dieta de arroz logra dar a conocer su eficiencia de 10 kg durante el primer mes. Sin embargo, no se debe dejar que este número sea seductor, ya que si se desea bajar de peso, se debe hacer con responsabilidad. Siendo importante poder concederle a la alimentación la importancia adecuada que se merece; no debiendo tomar a la ligera sin antes poder consultarlo con el médico de cabecera, para que se pueda tener los resultados que se desean y no así poder ver efectos contrarios.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer