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Cuáles son los menús semanales dieta

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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Antes de empezar una dieta semanal, es importante poder tomar en cuenta varios puntos que se deben obtener. Sin embargo, se debe recomendar la estricta consulta con el médico o nutricionista especializado para que así se conozca si esta dieta se ajusta a tus gustos, necesidades y demás características personales, tomando en cuenta los menús que se encuentran a continuación.

Semana 1

  • Desayuno:un vaso de leche de soja, arroz o avena, 20 g de pan untado con tomate y aceite de oliva.
  • Media mañana:100 g de kiwi.
  • Almuerzo:gazpacho andaluz casero, 100 g de carne de pavo, 30 g de pan.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:consomé desgrasado, 65 g de sardinas, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Semana 2

  • Desayuno:un vaso de leche desnatada, 3 galletas tipo maría.
  • Media mañana:100 g de pera.
  • Almuerzo:sopa de pasta, sémola, arroz o tapioca (15 g en seco), 1 huevo, 30 g de pan, una fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:150 g de judías verdes, 120 g de panga, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Cuáles son los menús semanales dieta

Semana 3

  • Desayuno:un vaso de leche desnatada, 20 g de pan untados con tomate y aceite de oliva.
  • Media mañana:100 g de melocotón.
  • Almuerzo:200 g de puerros, 100 g de carne de pollo, 30 g de pan, 1 fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:sopa de verduras, 65 g de pescado azul, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Semana 4

  • Desayuno:un vaso de leche desnatada, 20 g de pan untado con tomate y aceite de oliva.
  • Media mañana:100 g de melocotón.
  • Almuerzo:150 g de ensalada de lechuga, remolacha y zanahoria, 65 g de atún al natural, 30 g de pan y una fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:gazpacho andaluz, 100 g de carne de conejo, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Semana 5

  • Desayuno:2 yogures naturales desnatados, 2 biscotes.
  • Media mañana:100 g de manzana.
  • Almuerzo:consomé desgrasado, 120 g de merluza, 30 g de pan, una fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:200 g de verduras a elegir entre espinacas o berenjenas, 100 de solomillo de ternera, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Semana 6

  • Desayuno:2 yogures naturales desnatados, 2 biscotes.
  • Media mañana:100 ml de manzana.
  • Almuerzo:sopa casera de verduras, 120 g de pescadilla, 30 g de pan, una fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:200 g de acelgas, 1 huevo, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

Semana 7

  • Desayuno:un vaso de leche vegetal, 3 galletas tipo maría.
  • Media mañana:100 g de kiwi.
  • Almuerzo:200 g de champiñones, 100 g de carne de ternera, 30 g de pan, una fruta del tiempo.
  • Media tarde:200 cc de leche desnatada.
  • Cena:sopa de pasta, sémola, arroz o tapioca (15 g en seco), 120 g de lubina, 30 g de pan, una fruta del tiempo.

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