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Cuál es la mejor dieta para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Está comprobado que las personas que intentan adelgazar rápidamente, lo recuperan en seguida. Incluso los que siguen una dieta milagro se cansan de realizarla y al cabo del tiempo terminan por abandonarla por lo que el sobrepeso regresa. La dieta para adelgazar debe permitir una pérdida de peso gradual y definitivo, sin embargo, esto requiere de esfuerzos, sacrificios y constancia. Recuerda que no es cuestión de estar a dieta de por vida, sino de cambiar el estilo de vida para así cambiar el poder ganar peso.

Dieta saludable y efectiva

La alimentación que debes llevar debe ser variada y saludable, esto no quiere decir que vayas a prohibirte alimentos, sino que de vez en cuando te permitas un capricho. Además, es necesario sustituir un plato grande por un mediano y selecciona una dieta baja en calorías y pobre en grasas saturadas, que incluyan vegetales, frutas legumbres, cereales integrales y pescados o carnes magras. También es aconsejable comer al menos cuatro veces al día, aunque lo ideal es que repartas los alimentos en cinco tomas.

Cuál es la mejor dieta para adelgazar

DIA 1

  • Desayuno: Zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
  • Media Mañana: Un yogurt desnatado
  • Almuerzo: Ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún. Y de postre ensalada de frutas.
  • Merienda: Una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
  • Cena: Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

DIA 2

  • Desayuno: Leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
  • Media Mañana: 1 pieza de fruta.
  • Almuerzo: Verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
  • Merienda: Zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
  • Cena: Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión.

DIA 3

  • Desayuno: Zumo de pomelo y una manzana.
  • Media Mañana: 1 yogurt desnatado con cereales.
  • Almuerzo: Un cuarto de pollo asado con ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria.
  • Merienda: Una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
  • Cena: Caldo de verduras y un filete de merluza a la plancha con un tomate. Una gelatina.

DIA 4

  • Desayuno: Leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
  • Media mañana: Una pera.
  • Almuerzo: Un platito pequeño de espaguetis con tomate y una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria. Un yogurt desnatado.
  • Merienda: un vaso de leche desnatada con café, t{e o sola, y una tostada de pan integral con requesón.
  • Cena: Revuelto de espárragos o de calabacín y un quesito blanco descremado con 1 tostada de pan integral. Una infusión.

DIA 5

  • Desayuno: Leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
  • Media mañana: una pieza de fruta.
  • Almuerzo: ensalada de zanahoria, tomate, huevo cocido (sin la yema), lechuga y atún, y de postre una pieza de fruta.
  • Merienda: batido de frutas sin azúcar con 3 galletas integrales.
  • Cena: Ensalada de col y zanahoria con salsa de yogurt. Espinacas con ajo y cebolla. Una infusión.

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