Dieta de la manzana de 3 días

 

La dieta de la manzana en 3 días es ideal si se desea desintoxicar el organismo, debido a que permite a que se pueda adelgazar al mismo tiempo que se depura el sistema digestivo. Para poder llevarla a cabo se necesita que la persona cuente con un perfecto estado de salud debido a que el consumo único de las manzanas pueden llevar a una serie de consecuencias debido a su poder desintoxicante, como lo es la aparición de granos, dolor de estómago, desequilibrio dentro de la digestión o estreñimiento.

Para no permitir que se produzcan estos inconvenientes, lo ideal es que no se ingiera ningún tipo de bebidas gaseosas, alcohol, ni carnes durante el transcurso de esta dieta y los días siguientes, debido a que el estómago como en sistema digestivo, queda limpio y se encuentra más susceptible a otras reacciones. Al mismo tiempo es importante tomar de tres a cuatro litros de agua al día debido a que la dieta de la manzana es un poderoso astringente y de esa forma evitar la deshidratación del cuerpo.

El mejor proceso de desintoxicación se basa en poder limpiar y tonificar el intestino, siendo el alimento ideal para poder realizarlo con las manzanas. A pesar de que existen varios tipos de infusiones y de bebidas que se pueden tomar para desintoxicar, el comer este tipo de frutas durante tres días y acompañarlo con aceite de oliva en el cuarto día para limpiar los intestinos, permite que se tenga una desintoxicación sin ningún tipo de complicaciones.

Dieta de la manzana de 3 días

Cómo se realiza la dieta de la manzana

  • Durante los tres días solo se deben comer manzanas de cualquier tipo, pero es importante poder comer las que se encuentren frescas.
  • No se debe beber jugo concentrado o bien puré de manzana, debido a que carece de las enzimas que son necesarias para la desintoxicación.
  • Consumir varios tipos de manzanas a fin de que se evite el aburrimiento.
  • Tomar una cantidad abundante de agua al momento de realizar esta dieta, debido a que la manzana es un poderoso astringente que provocará una disminución de niveles de hidratación en el cuerpo.
  • Justamente al cuarto día se deben consumir dos cucharadas de aceite de oliva junto a una serie de gotas de limón o de naranja, para que se pueda cortar el sabor del aceite, lo que permitirá poder completar la limpieza del colon.

Beneficios de la desintoxicación

Realizar la desintoxicación es importante debido a que a diario el cuerpo se expone a elevados niveles de contaminación ambiental, desde los conocidos pesticidas rociados en los alimentos, como también los vegetales y las frutas, hasta la contaminación que se encuentra con los automóviles en la ciudad, todo esto logra a que el cuerpo pueda absorber las toxinas que son difíciles poder deshacer.

Recomendaciones

Al momento de realizar la dieta de la manzana, es importante acudir a un especialista para que pueda realizar un chequeo del estado de salud, partiendo de las necesidades y de las características de cada una de las personas y no exceder de la actividad física durante el día.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer