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Dieta de la manzana en una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Lucir un cuerpo delgado y libre de grasas se ha vuelto una obsesión dentro del estilo de vida. Muchas personas tienen una alteración en su peso recomendado en algún momento de su vida, pues como se sabe, la obesidad es un problema de salud muy frecuente y que tiende a generar alteraciones de la figura y del peso corporal. En algunas personas el problema aumenta al producirse una obesidad a nivel abdominal, haciendo que tengan mayor barriga y afectando su estética corporal.

Existen diversas dietas que ofrecen ayudar a bajar de peso, como es el caso de la dieta de la manzana en una semana. En este sentido, es importante tener claro que sólo modificando los hábitos alimenticios es posible tener resultados por largo tiempo. Además, la dieta de la manzana es fácil de seguir y por eso se ha ganado muchos seguidores.

Bases de la dieta manzana

La dieta manzana se basa en el consumo de esta fruta que cuenta con una proporción de agua, aminoácidos esenciales, azúcares y fibra alimentaria. Las calorías que aporta una manzana son realmente bajas, en comparación a otras frutas o alimentos.

Cómo hacer la dieta manzana

Dieta de la manzana en una semana

Primer día

Este es el día más fuerte de todos, donde debes mantenerte comiendo manzanas  todo el tiempo. Puedes alternarlas: verdes, rojas y amarillas. Consume toda la cantidad que quieras. Además, es importante que tomes al menos 2 litros de agua.

Segundo día

Para el desayuno, consume todas las manzanas que quieras. Si tienes hambre a media mañana: manzanas. Para el almuerzo, añade una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, evitando utilizar mucha sal. Con respecto a la cena, consume lo mismo que en el desayuno.

Tercer día

En el desayuno come una rebanada de pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. En el almuerzo come una ensalada verde abundante, incluyendo zanahoria y apio. Para la cena puedes comer todas las manzanas que quieras.

Cuarto día

En el desayuno come una rebanada de pan integral, una de jamón de pavo y una manzana. En el almuerzo, añade ensalada de verduras al vapor (sin incluir papas), atún natural o cangrejo, puedes aderezar con limón. Ahora bien, para la cena prepara un plato de cerales de arroz con una taza de leche descremada.

Quinto día

Desayuna una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral. Para el almuerzo puedes  disfrutar de una ensalada de verduras crudas, más una porción de proteína que puede ser a través de carne roja o blanca a la plancha. En la cena consume todas las manzanas que quieras.

Sexto y séptimo día

Para el sexto y séptimo día de tu dieta manzana en una semana, simplemente repite el menú del quinto día.

Recomendaciones

Después de la dieta de la manzana, recuerda que esta es una dieta para bajar algunos kilos extras, pero no debe ser realizada permanentemente. En el proceso de bajar de peso, debes adquirir hábitos saludables en tu alimentación, para luego mantener el peso alcanzado y evitar el efecto rebote.

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