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Dieta de la piña para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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A la hora en que muchas personas pretenden bajar de peso, es probable que intenten una y otra dieta, llegando al punto de utilizar algunas dietas que únicamente llegan a dañar al organismo y a la salud en general. Sin embargo, también existen algunos planes alimenticios que resultan beneficiosos, efectivos y saludables, como en el caso de la dieta de la piña para adelgazar.

La dieta de la piña o también conocida como la dieta de las frutas, en su mayoría se consume piña, misma que se ha puesto de moda desde hace ya bastante tiempo. Esta dieta tiene como base la piña o también puede ser el pomelo, donde se combina con otros alimentos. Además, se recomienda seguir esta dieta en el tiempo indicado, ya que si se continúa por más tiempo, es posible llegar a debilitarse y ser perjudicial para la salud.

Cómo funciona la dieta de la piña para adelgazar

Durante los primeros tres días de la dieta, debes consumir solamente piña, en zumo o fruta. Los cuatro días restantes está permitida una alimentación variada, contando con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados, pero con poco aceite. La piña debe incluirse como postre. No es aconsejado tomar azúcar, alcohol ni bebidas gaseosas durante la realización de esta dieta.

Esta dieta de la piña no debiese tener una duración más extensa que los días indicados, debido a que se trata de una dieta con pocas calorías, por lo que el peso perdido podría recuperarse con mayor facilidad. Además, esta dieta no está recomendada para personas que sufran de infecciones urinarias o diabetes.

Dieta de la piña

Cómo hacer la dieta de la piña para adelgazar

Semana 1

  • Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, opta por comer dos rodajas de piña; llévalas siempre contigo en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.
  • Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.
  • Toma dos litros de agua natural diarios, para ayudar a la eliminación de los desechos del organismo.

Semana 2

  • Por la mañana, tómate en ayunas una bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo demedio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además, desayuna dos rodajas de piña con un yogur descremado.
  • Para merendar, repite la bebida, siempre preparada en ese mismo momento.

Semana 3

  • Sigue con el mismo desayuno y merienda.
  • En la comida, prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
  • Tres veces a la semana, sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4

  • Sigue con el mismo desayuno y merienda.
  • Dos veces por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y unas rodajas de piña. Toma la bebida de piña de postre.
  • Cena una sopa de verduras para obtener energía y reforzar tus defensas.
  • A partir de ahora, un día a la semana añade la bebida de piña a tu alimentación habitual, desayuna dos rodajas de piña con un yogur descremado.

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