Dieta del sirope de arce

 

Por lo general, existen determinadas épocas en las que la mayoría de personas empieza a ponerse a dieta para lucir un cuerpo perfecto. En este sentido, debemos destacar que existen diversas dietas que ofrecen resultados notorios en pocos días, promocionándose en Internet, revistas, televisión y otros medios. Este puede ser el caso de la dieta del sirope de arce, misma que consta de tres fases diferenciadas que pueden ayudarte a recuperar tu peso ideal. Sin embargo, antes de empezar alocadamente, es necesario conocer cómo hacer la dieta del sirope de arce adecuadamente.

La dieta del sirope de arce es un plan depurativo que puedes realizar entre 7 y 10 días con el objetivo de eliminar toxinas y grasas del cuerpo, ayudándote a adelgazar alrededor de 6 kilos. Esta dieta se basa en el consumo de una mezcla realizada con sirope de arce, agua mineral, zumo de limones y un poco de canela y cayena, aunque puedes añadirle algunos ingredientes más.

Preparación del sirope de arce para la dieta

La mezcla utilizada en la dieta del sirope de arce consiste en 16 cucharadas de sirope de arce que deben ser diluidas en dos litros de agua mineral, añadiendo el zumo de tres a cuatro limones, además de un poco de canela y cayena. Esta especie de jarabe que se consume durante tres fases de la dieta, es fundamental para perder esos kilos que sobran, pero también es recomendable que puedas realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario.

Cómo hacer la dieta del sirope de arce

Pre-dieta

La fase de la pre-dieta debes iniciarla tres días antes de entrar en la dieta propiamente dicha. Durante este tiempo, debes tomar la mezcla de sirope de arce junto con ensaladas, frutas, caldo de verduras o pan integral. Además, puedes beber infusiones, aunque debes evitar el té y el café.

Dieta del sirope de arce

La forma de tomar la mezcla de sirope de arce es beber un litro durante el primer día, 750ml para el segundo día y el resto para el tercer y último día. Con este proceso, tu cuerpo puede irse acostumbrando al sirope de arce, para que cuando comiences la dieta, tu organismo responda positivamente.

Dieta

Durante la dieta, que debe extenderse entre 7 a 10 días, sólo se permite el consumo de la mezcla de sirope de arce. A esta fase se le denomina de ayuno, y no permite comer ningún alimento sólido, únicamente la bebida preparada y al igual que en la pre-dieta, puedes beber infusiones, evitando el té y café.

Post-dieta

Una vez termines la fase de la dieta, comienza la post-dieta, que es también un punto importante para evitar sufrir el temido efecto rebote que suele acompañar a la mayoría de dietas ‘milagro’. Para esta última fase (que dura 3 días), es importante que puedas volver a incluir los alimentos de la pre-dieta, bebiendo también la mezcla de sirope de arce, siguiendo las mismas pautas. Tras este tiempo, si deseas mantener el peso que has conseguido, debes seguir una alimentación saludable.

Recuerda consultar al médico antes de iniciar esta o cualquier otra dieta, tomando en cuenta que cada persona posee un plan alimenticio especial, más aún, teniendo en especial consideración si padeces de algún problema de salud. Nosotros la consideramos peligrosa debido a su carencia de nutrientes básicos y llevando una alimentación sana y menos restrictiva se pueden conseguir los mismos resultados de una forma permanente y sin riesgos para la salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer