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Dieta disociada 30 días

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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La dieta disociada es muy fácil de realizar, ya que no evita que comas los alimentos que te gustan y que es una de las razones por las cuáles las personas la eligen ya que al momento que pierden peso dejan de comer una serie de cosas que les gusta, teniendo como consecuencia que al momento de terminarla, recuperan el peso que se ha perdido. Dicha dieta posee tres fases, en donde cada una de ellas se realiza de diez en diez días.

Los alimentos se van alternando cada vez que se consumen, al ser muy importante poder seguir la dieta con cada uno de los pasos, para que puedas obtener los resultados realizados. Existe una gran cantidad de dietas, pero la dieta disociada es una de las rápidas. Una de las recomendaciones es no tener que mezclar las proteínas con los hidratos de carbono, tampoco se deben mezclar las proteínas con las grasas.

Dieta disociada 30 días.

Primera fase, primeros 10 días

  • Puedes incluir los fiambres, entre ellos el jamón, mortadela, salami y quesos de todo tipo.
  • Todo tipo de carnes magras, también pollo, pescado y milanesa.
  • Los huevos pueden ser hervidos, fritos o estrellados.
  • Las verduras, sólo aquellas que tienen las hojas verdes, como la lechuga, espinacas, berros y sólo medio tomate durante el día. Las ensaladas pueden ser condimentadas con sal al gusto, limón y aceite de oliva.
  • El pan gluten se debe comer de forma moderada.
  • Beber muchas gaseosas dietéticas y agua.
  • Cuando tengas demasiada hambre o te sientas con ansias, puedes incluir a tu dieta un yogurt light, gelatinas, aceitunas de forma moderada.

Segunda fase, 10 días más

  • Puedes comer toda clase de verduras, pero sólo crudas o hervidas.
  • Consumir arroz integral una vez por semana, como fideos de gluten que no contengan sal, agregando crema de leche.
  • Puedes incluir medio litro de leche descremada durante el día.
  • Puedes comer naranjas, ananá, melón, duraznos, ciruelas, sandías, frutillas. No tienes que mezclarlas y comer solamente una fruta por día.
  • Como postre puedes incluir tres bochas a la semana.
  • Las bebidas las puedes tomar con moderación, como un vaso de vino, una copa de sidra, una de champagne. Sólo una de estas opciones durante el día.

Tercera fase, últimos 10 días

  • En esta tercera fase de la dieta se debe haber bajado de peso, esto va a depender der cómo se ha realizado la dieta.
  • Debes hacer durante cinco días la dieta como se encuentra haciendo y 5 días libres para que puedas comer lo que sea. Seguidos de 4 días de dieta y 4 días libres. De esta forma hasta que la rutina sea de un día de dieta.
  • Tienes que conservar y poder mantener el peso perdido y una rutina diaria y en esta etapa puedes comer postres, sin exceder.

Hay formas mucho mejores y sanas de perder peso con una dieta equilibrada. El problema de esta dieta reside sobre todo en los 10 días intermedios en el que sólo se comen hidratos de carbono y no se consumen proteína, necesaria para el mantenimiento y regeneración de tejidos ni tampoco nada de grasa, que es necesario para muchas funciones corporales y no podemos estar sanos sin ella, por lo que si se decide a hacer esta dieta, siempre bajo supervisión médica porque tiene carencias nutricionales importantes que a la larga afectarían a la salud en caso de alagarla en el tiempo.

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