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Dieta perder barriga

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Para poder quemar y perder la grasa de la barriga y eliminar de esa forma varios centímetros de cintura, lo ideal es mejor seguir esta dieta efectiva, que contiene los alimentos poderosos para poder acelerartumetabolismo. Ayudando de igual forma con ejercicios específicos. Por ello, a continuación te daremos a conocer cuáles son los alimentos que debes integrar en tu plan diario y de esa forma poder realizarlo de forma efectiva.

Es importante que si deseas perder barriga debes tener la fuerza de voluntad, ya que esa es la clave, y de esa forma no tirarás por la borda todo tu esfuerzo al momento de consumir alimentos ricos en grasa. Teniendo presente que si se tiene una dieta balanceada el organismo podrá funcionar de forma correcta. Eliminado de forma principal todos los restos de alimentos calóricos que cuentan con una gran cantidad de colesterol.

Dieta perder barriga

Ejemplo de dieta

Para que empiecessin problemas con esta dieta, a continuación te daremos un ejemplo que será de gran ayuda para que te organices mejor y puedas comenzar por el camino adecuado.

  • Desayuno, poder tomar una poción de avena con leche que sea descremada, una tajada de pan integral con una pechuga de pavo, junto a un huevo cocido y un kiwi.
  • Mediamañana, comer una fruta como por ejemplo una manzana o una taza de fresas, entre otras opciones.
  • Almuerzo, comer un plato grande de ensalada, junto a una porción de arroz, pollo o pavo. Legumbres de forma moderada, ya sea una o dos veces durante la semana.
  • Mediatarde, comer una fruta, puede ser una manzana o una taza de fresas.
  • Cena, para la cena hay que tomar un caldo sin grasa, una ensalada, crema de verduras y pollo sin piel.

Causas para tener un abdomen prominente

  • Causas alimentarias, una buena alimentación rica en calorías, grasas saturadas e hidratos de carbonos simples o refinados, comer de forma rápida, tener falta de actividad física y estreñimiento.
  • Desórdenes digestivos, como el colon irritable, diverticulitis, inflamaciones intestinales de diferentes orígenes, como también un metabolismo lento, estrés y menopausia.

Objetivos para reducir el abdomen

  • Perder peso, es muy necesario.
  • Desintoxicar y poder depurar el organismo, para que se pueda mejorar la motilidad intestinal.
  • Poder aumentar la diuresis.
  • Aumentar la eliminación de los cuerpos grasos.
  • Una acción desintoxicante para poder mejorar el metabolismo basal.

Alimentos que debes ingresar en tu dieta

  • Leche descremada, si te das cuenta que la leche te hincha o te produce diarrea puedes optar por un reemplazo como la leche de soya.
  • Quesos descremados, es mejor que sea untable. Esto se debe a que los quesos se deben consumir con moderación, ya que si sufres de estreñimiento puedes tener problemas. Evita lo que puedas los quesos duros o con un alto contenido en sodio.
  • Yogurt, es uno de los alimentos recomendados debido a que logra estabilizar por completo la flora intestinal.
  • Huevo, sin problema puedes comer 3 unidades por semana.
  • Frutas, son grandes aliadas en cuanto a la realización de las dietas hipocalóricas.

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