Dieta rápida para adelgazar

 

Pese a que las dietas rápidas para adelgazar no están recomendadas para todas las personas, en algunas ocasiones es necesario observar resultados rápidos, especialmente para motivarte a continuar con un plan de alimentación más saludable. Por este motivo, en esta ocasión te presentamos una excelente opción para perder peso en poco tiempo, tratándose de una dieta rápida para adelgazar con zumos.

Asimismo, este tipo de dietas también te ayuda a cambiar tu paladar, haciendo que no desees tanto las comidas rápidas o dulces y grasosas. Esto hará que tras seguir la dieta por 7 días puedas mantener el peso alcanzado para siempre, debido a que habrás cambiado tus hábitos y tendrás una nueva predilección por hacer comidas más sanas y ricas en nutrientes que benefician tu organismo.

Cómo es la dieta rápida para adelgazar con zumos

Existen zumos que ayudan a adelgazar, siendo una buena forma de comenzar un plan alimenticio y tomar el camino hacia un estilo de vida más saludable. Además de bajar de peso, estos zumos ayudan a eliminar tus antojos por comidas llenas de calorías vacías. Incluso, los jugos de frutas y vegetales frescos pueden darte un buen aporte de nutrientes y vitaminas muy necesarios para tu cuerpo.

Este es un plan de 7 días que te permite bajar de peso de forma rápida, manteniendo tu organismo saludable en todo tiempo. Sin embargo, no debes exceder la dieta por más tiempo del indicado.

Pasos a seguir

  • Realiza alguna actividad física o deporte diariamente.
  • En lo posible, toma los jugos recién hechos. Si tienes que prepararlos con anticipación, añade el jugo de medio limón para que haga de conservante y guárdalo bien cerrado en el congelador, sin dejar pasar más de 8 horas.
  • Come o toma un jugo sólo cuando sientas hambre de verdad. Aprende a diferenciar entre el hambre real de la ansiedad, aburrimiento, tristeza u otras sensaciones que pueden conducirte a comer impulsivamente y no por necesidad. Si tienes hambre entre comidas, toma un jugo.

Dieta rápida para adelgazar

Plan de dieta rápida para adelgazar

Desayuno:

  • Un vaso de jugo de frutas o verduras.

Almuerzo:

  • Una ensalada de aguacate, banana o wiki. También puedes tomar un jugo de frutas, preparando uno diferente cada día para no aburrirte.

Cena:

  • Una taza de arroz integral cocido con vegetales. Otra opción es consumir una porción de pescado con un plato de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.

Tras los 7 días de la dieta rápida para adelgazar con zumos, evita comer desmedidamente. Es preferible ir incluyendo progresivamente algunas comidas, pero siempre que sean saludables como: licuados preparados con leche o yogur descremado, vegetales al vapor, sopas, entre otros.

Ejemplos de jugos adelgazantes

Jugo verde

  • Procesa un pepino, 4 ramas de apio, 2 manzanas, 6 hojas de col, medio limón y una cucharada de jengibre.

Jugo energizante

  • Procesa una remolacha, 2 zanahorias, 4 hojas de espinaca, 2 naranjas y un poco de jengibre.

Jugo dulce

  • Coloca en tu procesadora, licuadora o batidora: 3 batatas sin piel, 4 duraznos y 2 manzanas rojas. Procesa y sirve espolvoreando con un poco de canela. Este es un jugo que puede servir como postre.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer