La mejor dieta para adelgazar
¿Deseas la mejor dieta para adelgazar? ¿Quieres conseguir un vientre plano rápidamente? Este plan dietético puede ayudarte a vencer el abultamiento del vientre en poco tiempo. ¿El secreto? Para bajar de peso conoce tu cuerpo: especialmente las bacterias estomacales. Los científicos han identificado una relación entre el desequilibrio de las bacterias digestivas y el aumento del peso. Este plan te ayudará a optimizar tu intestino delgado y obtener al mismo tiempo buenos resultados!
Ante todo debes recordar que una reducción instantánea no lo lograrás y que reducir tu peso tan rápido puede ocasionar problemas en tu salud.
Es posible perder 20 libras de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores siguientes: ejercicio, dieta, o medicamentos / régimen de suplementos. Hemos visto la implementación de los tres en el trabajo de los atletas profesionales y los resultados son increíbles.
En las últimas seis semanas, se puede reducir de unas 180 libras a 165 libras, al mismo tiempo que añades unas 10 libras de músculo, lo que significa que perderás cerca de 25 libras de grasa. La mejor dieta para adelgazar no es una dieta extrema sino una entrega a un completo programa de entrenamiento.
El magnesio en la mañana
El magnesio puede ayudar a reducir la inflamación y disminuir las malas bacterias en el estómago. La deficiencia de magnesio se ha relacionado con la obesidad y muchas personas no consumen una cantidad suficiente de alimentos ricos en magnesio. Comienza bien el día con este nutriente esencial, añadiendo una cucharada de semillas de chía, lino o de calabaza para el desayuno y tomar un suplemento de 400 mg. Aprende más formas de incorporar este mineral en tu dieta realizando una consulta con nuestro experto entrenador personal.
Bajos carbohidratos para almuerzo y cena
Los alimentos ricos en carbohidratos y que fermentan rápidamente se encuentran comúnmente en alimentos como pasteles y galletas saladas que promueven el crecimiento de bacterias en el intestino. Estas bacterias digestivas comen estos carbohidratos y provocan gases, aumentan tu cintura y hace que te sientas hinchado. Aplana tu vientre, opta por los alimentos bajos en carbohidratos como la avena, quinua, arroz y polenta en lugar. Ellos te ayudarán a mantener en movimiento tu tracto digestivo, mientras que la reducción de problemas digestivos e inflamación irán desapareciendo.
Elimina los Snacks
Elimina todo bocadillo salado y grasos, huye de las comidas rápidas, Piensa en tus metas y corrige tus hábitos alimenticios, el uso de productos industrializados provocan pesadez, digestión lenta y difícil. Incorpórate a un programa de entrenamiento para eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo para mejorar tu apariencia.
Jengibre ¿un súper adelgazante?
El jengibre fresco se ha utilizado durante miles de años para mejorar la digestión, aliviar la hinchazón del vientre y la promoción de un buen ambiente para las bacterias saludables. Puedes obtener dosis diaria de esta especia para adelgazar bebiendo arce y jengibre refrescante. Un poco de jarabe de arce contiene menos fructosa en comparación con muchos otros edulcorantes y es menos probable que empeore el aumento del vientre.
Obtén una completa información en nuestro sitio web para iniciar un programa de entrenamiento al igual que la mejor dieta para adelgazar. Sólo en las manos de un profesional podrás obtener una figura magnífica y saludable.
Write a comment: