Efectos secundarios de la Efedrina Cafeína Aspirina

La Efedrina Cafeína Aspirina conocida como ECA es un suplemento de uso muy común para tener una pérdida rápida de peso. Esto se debe a que combina el uso de efedrina, cafeína y aspirina. Siendo un estimulante y que ha estado dentro de la industria de pérdida de peso durante un gran tiempo. Sin embargo, como todas las píldoras pertinentes a la dieta, ECA viene con una serie de efectos secundarios que vale la pena conocer.

Efedrina

La efedrina se encuentra relacionada con la anfetamina o speed, que no es más que un estimulante. Que se puede encontrar de forma natural en varias plantas y se utiliza de forma normal en varias bebidas energéticas y en píldoras dentro de la dieta. La efedrina al ser un estimulante del sistema nervioso central que se utiliza de forma común para tratar problemas respiratorios como asma, fiebre del heno y congestión nasal. Dentro de los efectos secundarios se encuentra la presión arterial alta, ansiedad, dolor de cabeza, mareos, pérdida de apetito, náuseas e insomnio.

Cafeína

La cafeína de igual forma es un estimulante muy poderoso que se encuentra dentro de las bebidas energéticas como lo es el café, té chocolate, refrescos y otros alimentos. La cafeína posee un efecto termogénico leve que puede suprimir el apetito en cierto grado, pero no cuenta con ningún efecto de pérdida de peso cuando se toma sola. La cafeína puede convertirse en una adicción y el síndrome de abstinencia, lo que incluye una serie de dolores de cabeza, fatiga, insomnio, ansiedad e irritabilidad. El consumo alto puede tener efectos secundarios similares a los de la efedrina como dolores de cabeza, náuseas, temblores musculares, palpitaciones, ansiedad e insomnio.

Efectos secundarios de la Efedrina Cafeína Aspirina

Aspirina

La aspirina a diferencia de la efedrina y la cafeína, no es un estimulante, sin embargo, se ha demostrado que logra reducir la secreción urinaria de efedrina, lo que la deja dentro del torrente sanguíneo para que pueda trabajar un mayor tiempo, contando con una serie de efectos más duraderos dentro del cuerpo. Tomar la efedrina y la cafeína por sí sola tiene los mismos efectos que tomarla con aspirina, debido a que la aspirina posee un papel dentro de la ECA.

Advertencia

En la actualidad se ha vinculado el uso de efedrina en la pérdida de peso a un gran número de muertes. Tomando en cuenta que cualquier píldora que se encuentre dentro de la dieta cuenta con una gran variedad de riesgos que se asocian a su uso. Cada uno de los efectos secundarios de la ECA como lo es ser un supresor del apetito es de muy corta duración y solamente duran unas semanas hasta que se logra acostumbrar dichas sustancias al sistema.

Si se ha tomado ECA se debe dejar pasar un mes de uso, para que se pueda darle al cuerpo el tiempo necesario para que vuelva a la normalidad. Dentro de los efectos de pérdida de peso, logran ser muy rápidos y no duran una vez que no se siga una dieta regular.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer