6 Ejercicios contra la celulitis

La celulitis es un problema estético que suele afectar a las mujeres, aparece con mayor frecuencia en algunas partes del cuerpo como los glúteos, caderas y los muslos debido a la acumulación de los depósitos de grasas. Este problema se debe a diversos factores como: una mala alimentación y una deficiente hidratación, sin embargo, existen formas para combatir la celulitis. Lo único que necesitas hacer es un compromiso, pues esto requiere de un seguimiento para obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Muchas veces, reducir la celulitis y lucir una piel más firme y bonita es posible, especialmente si te cuidas llevando una alimentación saludable y realizando ejercicios físicos. Quizás parezca algo difícil pero no lo es, sólo necesitas de voluntad para seguir adelante y tener una piel firme y sin ningún problema estético. En onlinepersonaltrainer.es te compartimos los mejores ejercicios contra la celulitis, son fáciles de hacer en casa así que esta puede ser tu oportunidad. ¡Toma nota!

Ejercicios efectivos para la celulitis

1. El puente: seguro que lo has repetido mil veces de niña y ni imaginabas que fuera efectivo para la celulitis. Una posición de yoga que también ayuda a tensar los músculos abdominales y que, sorpresa, puedes ejecutar más veces de las que imaginas.

6 Ejercicios contra la celulitis

2. Elevaciones de rodilla: como si de una marcha militar se tratara, levantar tus rodillas haciendo equilibrio con la pierna que te queda suelta, es un excelente ejercicio quemacelulitis eefectivo. De pie, levanta la pierna hacia tu pecho doblando la rodilla cuanto puedas y sujetándola con los brazos. Repite con el lado contrario y nota su efecto. ¿Qué te parece?

3. Patadas de glúteos:debido a la variedad de variantes que existen, lo mejor es ir variando de uno a otro para atacar la celulitis desde varios ángulos. Boca abajo, sobre una esterilla, apota tus antebrazos y rodillas sobre ella dejando el tronco paralelo. Puedes alternar una y otra pierna después de ejecutar, al menos, 8 repeticiones de cada lado: extensiones, flexiones.

4. Ejercicio aeróbico: algunos buenos entrenamientos aeróbicos pueden incluir caminar, correr, natación, montar en bicicleta e incluso realizarlos en el gimnasio haciendo clases de spinning, de step aeróbico o en máquinas como la cinta de correr, el remo, las bicicletas estáticas y elípitcas, entre otros. Estos son los mejores ejercicios para quemar el exceso de grasa y librarte de la molesta celulitis.

5. Sentadillas: las clásicas sentadillas siguen siendo buenos ejercicios cuando se trata de tonificar los músculos y combatir la celulitis. Primero, ponte de pie con la espalda bien recta y los pies ligeramente separados y a la altura de los hombros. Ahora dobla lentamente las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo, es importante mantener la espalda recta durante el ejercicio.

6. Flexionar las piernas: otro excelente ejercicio para combatir la celulitis es hacer una semiflexión de rodilla con cada pierna. Para ello colócate de pie con la espalda recta y con una pierna delante de la otra, ahora flexiónalas ligeramente. Dile adiós a la celulitis de una vez por todas, realiza estos ejercicios para lucir bella sin ningún problema.

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