Qué hacer si entrenador personal online te pide que te inyectes

qué hacer si entrenador personal online

El entrenamiento es lo mejor para conseguir esas metas físicas que tanto has soñado y para hacerlo bien necesitas de un verdadero especialista, uno que cuente con los conocimientos necesarios para adquirir buenos resultados. A lo mejor te preguntes ¿Qué hacer si entrenador personal online me pide que me inyecte para tener mejor musculación?

Pues antes que todo, debemos indicarte que un verdadero entrenador personal sabe que todo se basa en una buena alimentación y en el cumplimiento diario de las rutinas que el mismo plantee, así que un verdadero especialista no va a decirte que debes inyectarte para tener buenos músculos.

Si eres de los que quiere añadir en su día a día el entrenamiento personal puedes contar con un verdadero especialista que te recomiende hacer ejercicios y cumplir con un buen plan, no con uno que quiera apresurarte y hacer que consigas una musculatura falsa a base de inyecciones.

¿Qué hacer si entrenador personal “profesional” online me pide que me inyecte?

Los entrenamientos pueden tener diversas etapas, pero todas se enfocan en el ejercicio físico si te preguntas ¿Qué hacer si entrenador personal online me pide inyectarme? lo mejor es que rechaces esta oferta y busques los servicios de un verdadero profesional ya que no debes inyectarte para tener mejores resultados, basta con el ejercicio.

Y es que el mejor entrenador se encargará de hacer el mejor plan de entrenamiento que se base en tus fines, condiciones físicas y todos tus requerimientos.

En caso de que te estés preguntando ¿Qué hacer si entrenador personal online me pide inyectarme? Pues nosotros te decimos que no lo hagas y que solo realices ejercicio y lleves una alimentación sana.

Lo mejor de todo es que el enfoque va a estar totalmente basado en ti, así que es normal que los resultados los veas rápidamente; claro que para observarlos debes poner de tu parte y seguir todos los consejos que te de este especialista.

Los buenos consejos de un entrenador personal online

Para comenzar a disponer de cualquier servicio de algún entrenador lo primero que debes tener claro es qué es lo que quieres lograr, luego de que lo sepas vas a poder tomar los buenos consejos de un entrenador personal online y estos pueden ser uno de ellos:

  1. Cumple cabalmente con tu plan de entrenamiento

Déjanos decirte que si no cumples con este plan de entrenamiento no llegarás a nada y para nada contrataste un servicio de entrenamiento. ¿Para qué vas a engañarte a ti mismo? Lo que verdaderamente debes hacer es ser cumplido y dar más de lo que te piden incluso.

  1. Se enfoca en un plan hecho a base se buenos ejercicios y buena alimentación

Por lo que, si te sigues preguntando ¿Qué hacer si entrenador personal me pide que me inyecte? La respuesta es rotunda y debes decir que no. Como mencionamos anteriormente un verdadero experto va a decirte que tienes que cumplir con tu entrenamiento y comer sano, más de eso no va a recomendarte.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer