Rutina de ejercicios para bíceps que ofrece resultados rápidos

El deseo de muchos es poder tener unos brazos que se marquen por debajo de la camisa, por eso la programación de hoy tiene los mejores ejercicios que potencian el trabajo muscular en el área.

Lo más importante es realizar un calentamiento antes de comenzar los ejercicios, para ir acostumbrando los músculos a la jornada a la que se someterán.

La rutina de ejercicios para bíceps que siempre consigue resultados consiste en realizar 3 conjuntos de cada superserie que se describirá a continuación.

Superserie 1

Flexión de bíceps de rodillas

Coloque sus rodillas sobre el suelo, conserve el torso y muslos rectos. Tome en cada mano una mancuerna, ubique los brazos a cada lado, con la palma de las manos una enfrente de la otra.

Inicie el movimiento, doblando el codo derecho y desplazando la mancuerna hacia el pecho, sin olvidarse de girar la mano, para que quede la palma enfrente del pecho.

Regrese a la posición inicial y repita el movimiento, luego intercambie de brazo; realice 2 flexiones por cada brazo, hasta completar 10 repeticiones.

JM press con mancuernas

Acostado sobre un banco, agarre con ambas manos mancuernas, apoyando la parte superior sobre el banco, flexione el codo, pero inclinando suavemente el antebrazo hacia el frente.

El movimiento empieza cuando se extiende completamente los brazos, hasta quedar las mancuernas por encima de la cabeza, luego regrese al punto de salida, y repita el movimiento una 10 veces.

Superserie 2

Rompe cráneos en banco

Apoyando la espalda sobre un banco, ubicando perpendicular al banco la parte superior del brazo y flexionando los codos, de tal forma que las mancuernas en cada mano toquen los hombros.

Arranque el ejercicio de la rutina de ejercicios para bíceps que siempre consigue resultados, extendiendo el antebrazo hacia arriba, manteniendo inmóvil los bíceps, luego regrese las mancuernas hacia el hombro y realice el movimiento hasta completar 10 repeticiones.

Flexión martillo con giro

Situé las rodillas sobre el suelo, agarre en cada mano mancuernas y extienda los brazos a cada lado del cuerpo, con las palmas de las manos enfrentadas.

Flexione el codo derecho y traslade la mancuerna hacia el pecho, sin girar la mano. Luego regrese hasta formar 90 grados en el codo, para luego realizar un giro en la mano, para dirigir la palma de la mano hacia el techo.

Espere un momento, de nuevo repita el giro en sentido contrario, para regresar a la posición inicial de la mano y baje completamente el antebrazo, hasta quedar completamente extendido. Repite el movimiento unas 8 veces en cada brazo.

Superserie 3

Flexión de araña

Sobre un banco inclinado a 30 grados aproximadamente, descansa el cuerpo boca abajo sobre el banco, el pecho debe quedar por fuera del banco, y los pies apoyados en el suelo.

En la mano derecha tome una mancuerna, extienda ambos brazos hacia el piso; flexiona el brazo derecho, trasladando la mancuerna hacia el pecho y luego baje de forma suave.

Debe conservar inmóvil la parte superior del brazo. Realice 8 repeticiones por cada lado.

Extensión trasera de brazo de rodillas

Colocando las rodillas sobre el suelo, incline el torso hacia adelante, la parte superior de los brazos se colocan de forma horizontal.

Realizando solo el movimiento de la rutina de ejercicios para bíceps que siempre consigue resultados con los antebrazos, extiéndalos hacia atrás, de tal forma que queden rectos, manténgase en esa posición durante unos segundos y luego regrese a la posición de partida, haga 8 repeticiones por cada brazo.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link