Gel reductor

Cada vez que se aproxima el verano, donde la playa es el lugar de destino preferido de muchas personas, también suele buscarse la mejor alternativa para lucir un cuerpo tonificado y firme; con especial preocupación en el aspecto de la tripa. En estos casos, se quiere dejar el aspecto de bebedor de cerveza ocasional, y marcar el famoso ‘six pack’ o ‘tableta de chocolate’.

Aprovechando todo este tipo de situaciones, las diferentes marcas en el mercado suelen lanzar y publicitar diversos productos que prometen grandes resultados en muy poco tiempo, como en el caso cierto gel reductor. Incluso, pueden hacerte ver que si los utilizas regularmente, puedes conseguir fácilmente unos abdominales bien marcados.

Sin embargo, debemos dejar bien en claro que este tipo de productos, junto a las cremas reductoras, no pueden hacer ningún tipo de ‘milagro’ en el cuerpo, donde los resultados generalmente son escasos debido a diferentes circunstancias.

Cómo funciona un gel reductor

En general, el ofrecimiento de estos geles reductores es precisamente la eliminación de grasa en una determinada zona. En este caso, el gel penetra en la epidermis, donde gracias a su efecto frío puede lograr un aumento en la circulación sanguínea de la zona donde apliques el gel. Con este aumento de circulación, lo que ocasionas es una transformación de la grasa para una eliminación más fácil durante el ejercicio físico.

Gel reductor

Tipos de geles reductores

Hablando específicamente de los tipos de geles reductores, podemos destacar que existen al menos dos de ellos. Por un lado, están los geles que buscan el incremento de circulación sanguínea a través de la estimulación con frío/calor; mientras que por el otro lado, están los geles reductores basados en compuestos para la estimulación de la circulación, como pueden ser los basados en ingredientes como la cafeína o el ginseng. Las diferencias son mínimas entre un y otro tipo de geles, también existen muchos productos que suelen contar con propiedades reafirmantes, que en ocasiones, aunque no quemen grasa, siempre vienen bien.

¿Realmente funcionan los geles reductores?

Para conocer si realmente pueden ayudarte a eliminar la barriga cervecera, debes saber que el gel únicamente actúa sobre la capa más externa de grasa, es decir, lo que pudieses obtener es una reducción mínima, pues la mayor parte de grasa suele acumularse en la parte más interna, y para ella no hay crema o gel reductor que pueda influir. Esa parte de grasa más rebelde, solo se puede eliminar a través de una dieta saludable, así como realizando rutinas de ejercicio físico apropiadas.

Conclusión

En términos generales, debemos aconsejar que si de verdad deseas eliminar tu tripa cervecera, puedas olvidarte de este tipo de productos, pues los beneficios que obtienes son realmente mínimos. En este sentido, un gel reductor puede ser una excelente solución, aunque únicamente como complemento al ejercicio físico y a una dieta saludable, para poder eliminar aquellos depósitos de grasa que pareciesen tomarte cariño en zonas localizadas.

Además, pueden ayudarte mínimamente a moldear tus abdominales, pero si deseas eliminar algún michelín que otro, lo mejor que puedes hacer es empezar a cuidar tu alimentación y tomar el hábito de correr desde ahora, tomando en cuenta que no solo se trata de cuidar tu físico para cierta temporada, sino también resulta importante llevar un estilo de vida saludable para toda la vida.

Thiomucase es un Crema Anticelulítica Con Activos Reductores, este gel reductor es aplicable para todo tipo de piel, combate directamente la celulitis y también puede ayudarte a mostrar un six pack en tiempo récord.  

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer