Entrenador Personal Online

Una persona que anda en la búsqueda de un instructor para comenzar a hacer ejercicio, va a investigar cuál es el mejor entrenador personal online, para luego revisar su perfil, y saber un poco de los servicios que ofrece.

Pero ¿qué es lo primero que ve un cliente?, la estrategia comercial que lleva a acabo el monitor, además del nivel educativo del mismo. A continuación, se describen, estrategias comerciales que observan los clientes:

Especialización

El cliente diferencia a los entrenadores dependiendo de su especialización y experiencia. Esto les facilita a los entrenadores, diseñar la programación a la cual va dirigido su trabajo, si trabaja para adultos mayores, jóvenes, mujeres, atletas, entre otros.

Esto hace que llegue de forma directa a un público que esté realmente interesado en su trabajo.

La propuesta de negocio

Esta es una de las bases por las cuales los clientes se dirigen a un entrenador específico, pero para encontrarla se debe responder ¿qué es lo que hace tu servicio único? ¿cómo es tu trato hacia los clientes?, ¿cuál es la característica diferenciadora de tu servicio o producto?

Responder eso, lo ayudará a diseñar esa invitación personalizada, que lo distinguirá de los otros colegas.

En la actualidad se emplea mucho convertir el perfil de una persona en marca personal, esto se logra haciendo de la personalidad del instructor, un punto que conecte con su audiencia.

Para esto se emplea una historia que enlace con los clientes, donde el carisma y autenticidad, sirven para hacerse conocer entre muchas más personas.

Escoge tus canales para promocionarte

Los medios que utilices para promocionar tu servicio, dependerán mucho del tipo de clientes que atiendas o deseas atender; para invertir de manera inteligente en la promoción, se debe escoger los canales que más nos convengan.

Entre las vías de promoción se encuentran:

– Redes Sociales

Es una de las principales que se emplean actualmente, debido a los millones de de personas que hoy las forman, y existe una alta posibilidad de que su cliente se encuentre ahí.


– Colaboraciones

Esta es una estrategia que lo ayudara a ampliar su red, asociándose con colegas, ofreciendo algún servicio gratuito, como algún post en una página web como Online Personal Trainer, un seminario en vivo para la audiencia, entre otras acciones.

Esto le ayudará a ser conocido por otras personas, incrementando la visibilidad de su trabajo.

– Referencias

Esta es una de las estrategias más tradicionales y eficaces, como son las referencias de otros clientes o colegas, que recomiendan nuestro servicio.

Manténgase actualizado

Un mercado que se mantienen en constante avance es la industria del Fitness, y esto demanda desarrollar nuevas habilidades, y mantenerse actualizado. Esto no es para nada negativo, porque esto se traduce a mejoras en el servicio que se preste a los clientes.

Puede mejorar sus paquetes ofreciendo nuevos entrenamientos, técnicas de ejercicios, entre otras cosas.

Pero una característica que hace resaltar cuál es el mejor entrenador personal online, es la fidelidad que tienen sus clientes, y esto se genera al mantener siempre una experiencia amena y dedicada con cada uno.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer