Cuando nos plateamos el objetivo de querer disminuir algunas medidas, pero no tenemos conocimiento de que ejercicios no puedan ayudar con esto debemos investigar cuales son los más convenientes según nuestro caso, pero estos 4 ejercicios que ayudan a bajar de peso de forma real.

Lo primero que debe saber es que usted va a sudar para poder conseguir su meta que es bajar de peso, porque la mayoría estos ejercicios harán que se le acelere el corazón, activando el metabolismo.

Pero no podemos olvidarnos de los hábitos alimenticios que tenemos, comer de forma saludable es la base para poder quemar grasa, podemos entrenar con todo nuestro empeño y no ver resultados, ¿la razón? Alimentarnos de forma inadecuada.

Debemos hacer que nuestro cuerpo queme de forma más eficientes las calorías en un día por encima de las que consumimos, y este trabajo lo realiza el organismo internamente, más que cuando haces ejercicio.

También debemos ser disciplinados con las horas de sueño, descansar lo necesario, revisar como esta nuestra salud, con respecto a problemas de tiroides que pueden ser una causa que nos dificulte bajar de peso.

Tomando en cuenta las consideraciones anteriores, conoce los entrenamientos que te ayudarán a quemar grasa.

1. Entrenamientos por intervalos

Es uno de los más empleado para las personas que necesitan bajar algunas tallas, debido a que acelera el ritmo cardiaco para luego llevarlo a instantes de descanso, repitiéndose el procedimiento varias veces.

El periodo de reposo es la parte más importante y debe ir incrementándose el nivel de exigencia tanto en tiempo como en los movimientos de forma gradual, no podemos iniciarnos en este tipo de entrenamientos como rutinas para personas más experimentadas en estos estos 4 ejercicios que ayudan a bajar de peso.

Entre más músculos se encuentren involucrados en el entrenamiento mayor va a ser la quema de calorías, porque se utilizan mayor energía.

2. Entrenamiento con pesas

Desarrollar musculo y quemar grasa son actividades que se relacionan, bien sea que levante pesos o que realice ejercicios con solo el peso corporal, los ejercicios de este tipo incrementan la tasa metabólica en reposo.

Es decir, cuando estamos descansando el cuerpo se mantienen trabajando, quemando calorías.

Para emplear este tipo de ejercicios debemos cambiar de rutina mínimo cada 3 semanas, debido a que repetir constantemente el mismo entrenamiento hace que el cuerpo se acostumbre, disminuyendo la efectividad del ejercicio.

3. Boot Camp

Este tipo de entrenamientos combina ejercicios de intervalos y de resistencia, logrando activar y elevar el metabolismo con movimientos de cardio y otros concentrados en fuerza, durante algunos minutos, para luego descansar y repetir varias veces.

Pero este tipo de entrenamientos deben realizarse al lado de un instructor capacitado, que vaya evaluando tus progresos, para ir incrementando intensidad y peso, de esta forma evitaras lesiones a largo plazo.

4. Boxeo

Un ejercicio que no es muy común es el boxeo, pero que se considera como un entrenamiento de intervalos, donde se pueden entrenar diferentes músculos como el abdomen, especialmente los abdominales oblicuos además de los brazos.

Lo más recomendable para ejercitarse con boxeo, uno de 4 ejercicios que ayudan a bajar de peso, es inscribirse en una clase, para ser monitoreado por un instructor, para que corrija nuestros movimientos y se asegure de trabajar de forma completa los músculos y no solo los brazos.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer