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Cómo adelgazar 3 kilos en una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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El día de hoy aprenderás a cómo adelgazar 3 kilos en una semana utilizando una dieta que impedirá que entres en la desesperación. Ya que cuando se trata de bajar de peso, de igual forma que en todo en la vida, es necesario que se tenga un poco de inspiración para que se alcancen las metas. Antes de poder tomar nota de la dieta en sí, es necesario que conozcas las reglas que te serán de gran ayuda a lo largo de la semana.

 Reglas para adelgazar en una semana:

  • Cada desayuno que tengas dentro de la dieta lo debes intercambiar con otro tipo de desayunos, almuerzos, comidas y cenas.
  • Está permitido que ingieras una taza con café por día, ya que después sólo debes beber té verde.
  • Lo aconsejable es que realices una caminata de 45 minutos por cada uno de los días de la semana. Y de igual forma una sesión de ejercicio cardiovascular 2 veces por semana.
  • El tamaño de las porciones tanto de carne como de pescado deben ser parecidas a la baraja de cartas.
  • Dentro de cada una de las comidas puedes optar por consumir una manzana, 1 puñado de frutos frescos sin sal o una onza de chocolate negro.

Cómo adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para el día lunes

  • Para el desayuno debes consumir una taza de muesli, un puño de almendras sin sal o un vaso con leche descremada con un melocotón.
  • El almuerzo debe contener un zumo de tomate natural con corro de aceite de oliva y una pizca de sal. De igual forma una ensalada verde que contenga espinacas, lechuga y media pechuga de pollo.
  • Y, para la cena debes tomar una rodaja de atún que contenga champiñones a la plancha.

Dieta para el día martes

  • Para el desayuno un batido de frutas del bosque.
  • Para el almuerzo una ensalada césar con 100 gramos de pechuga de pollo, 2 cucharadas de aceite de oliva, lechuga y 6 tomates cherry.
  • Para la cena 150 gramos de salmón y ensalada verde.

Dieta para el día miércoles

  • Comer en el desayuno un huevo cocido, una naranja y un té o café negro.
  • Para el almuerzo 4 galletas integrales y una ensalada que incorpore queso feta.
  • Para la cena 100 gramos de filete de ternera y una patata al horno.

Dieta para el día jueves

  • Comer para el desayuno 2 claras de huevo en tortilla y un té verde.
  • Para el almuerzo un sándwich de pollo, junto a una ensalada de tomate.
  • Para la cena 1 filete de ternera con espárragos.

Dieta para el día viernes

  • Para el desayuno un vaso de leche con muesli.
  • En el almuerzo un filete de carne asada con verduras.
  • Para la cena 100 gramos de pechuga de pollo con tomate y rúcula.

Dieta día sábado

  • Para el desayuno 2 rebanadas de pan tostado con una rebanada de queso y una taza de té.
  • En el almuerzo un plato de alubias y 2 rodajas de sandía.
  • Para la cena 150 gramos de salmón a la parrilla, ensalada de rúcula, 5 nueces y una cucharada de mostaza.

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