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Cómo adelgazar 5 kilos en un mes

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Existen una gran variedad de formas que se pueden utilizar para poder adelgazar 5 kilos en un mes, o de mejor forma, existen distintos factores que se deben considerar y tenerlos muy presentes, esto se debe a que los pilares que se logran utilizar para poder perder 5 kilos en 4 semanas, no son las que varían, como lo es el ejemplo de la dieta que estas siguiendo, de la cantidad y frecuencia de ejercicio físico que estés haciendo o de la fortaleza mental que tengas.

Una de las formas de cómo poder reducir 5 kilos en un mes, e incluso menos tiempo, necesita de gran manera que se reduzca la cantidad de calorías que ingresas durante el día con tu dieta. de igual forma, poder acelerar la pérdida de calorías por medio de una actividad física que se acople a tu organismo, pero efectiva. Siendo clave principal la fuerza mental que se necesita para poder contar con los descensos de motivación que siempre se logran producir.

Cómo adelgazar 5 kilos en un mes

Dieta y ejercicios, datos importantes

La cantidad de calorías que debes restringir para que puedas cuidar tu dieta es del 20% del total, como un límite máximo, la cual tienes la oportunidad de poder calcular, contando cada una de las calorías que consumes desde el momento que te levantas, hasta el momento que te acuestas. De esta forma, con la ayuda de una tabla de calorías, puedes saber cuántas calorías debes reducir dentro de tu dieta, como también la cantidad de alimentos que debes cambiar.

Cuentas con dos opciones básicas de poder emplear el ejercicio, uno son los aeróbicos y el otro se relaciona con la fuerza muscular, en los ejemplos tienes la opción de poder quemar alrededor de 500 calorías por cada minuto como mínimo. Esto se debe a que en los aeróbicos, una persona que pesa 75 kilos debe pedalear a una velocidad de 16 km/hora durante unos 50 minutos. Y en los ejercicios de musculación, es  mucho más sencillo poder calcular estas cifras.

Dentro de los ejercicios aeróbicos, puedes encontrar distintas rutinas para principiantes, una serie de clases de spinning, unos aeróbicos para principiantes, para los ejercicios de fuerza muscular, pilates para piernas y glúteos, ejercicios para marcar más las piernas, pilates para adelgazar y ejercicios para adelgazar. Puedes tener una combinación de ejercicios logrando un circuito para adelgazar. Ten presente que la cantidad aproximada de calorías se logra elimina dependiendo de la cantidad de actividad física que realices.

Fuerza mental: aspecto importante

Es necesario que puedas tener la fuerza mental necesaria para poder sostener de esa forma un tipo de programa y de esa forma poder obtener el éxito esperado. Ya que si no logras contar con una fuerza mental positiva dejarás a un lado la perseverancia, el optimismo y de esa forma aparecerá el desánimo y el acomodamiento. Eso sí, es importante que puedas consultar con un médico especialista, para no estar haciendo un trabajo perdido y de esa forma podrás evaluar tu situación actual.

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