Cómo adelgazar con hipnosis

Varias personas no sienten tener la capacidad de poder seguir un régimen o simplemente comer de una forma adecuada. Empiezan con muy buenos propósitos, sin embargo, al poco tiempo se pueden dar cuenta que les ocurre lo mismo de siempre, se privan a sí mismos. Posee una adicción extrema a varios alimentos que frustran sus intentos de perder peso.

A lo largo de un régimen en especial aparecen los estados de ansiedad o de tristeza, pero cuando deciden dejarlo esos sentimientos cambian por un estado de rabia o decepción. Por lo que adelgazar con hipnosis es una ayuda real donde puedes aumentar tu autocontrol y hacer un proceso mucho más sencillo y efectivo. Que puedes seguir el régimen controlando tu estado emocional, obteniendo mayor tranquilidad, confianza, optimismo y determinación.

Durante el tratamiento de adelgazar con la hipnosis la relación que tienes con la comida cambia de forma drástica e ingerir solamente lo que se necesita. Lo que te conecta con tu verdadera naturaleza como ser humano. E incluso puedes dejar fuera de tu vida los ansiolíticos y los antidepresivos. Puedes evitar de gran forma la compulsión de comer toda clase de productos artificiales que sabes que te engordan  y que tienen un mínimo valor nutritivo, siendo tu aliada perfecta para comer lo que en realidad debes comer.

Cómo adelgazar con hipnosis

Cómo se desarrolla

Para adelgazar con la hipnosis, en primer lugar, debes ir a una entrevista en la que analicen tus antecedentes personales y familiares, tu estado actual, tu aptitud para la hipnosis y otros datos de interés. Es indispensable que desde el punto de vista de tu médico se hayan establecido las pautas previas en cuanto al tipo de alimentación saludable y adecuada para tu vida diaria.

Al finalizar esta primera fase de evaluación, un especialista debe diseñar un plan de intervención que combine técnicas cognitivo-conductuales con varias técnicas hipnóticas o hipnoconducatuales. De forma frecuente deberás practicar autohipnosis a partir de las diferentes  pausas que te enseñen dentro de la consulta, juntamente a una serie de anotaciones y registros de tu evolución.

Resultados de este tratamiento

En la gran mayoría de los casos, los pacientes que desean adelgazar con hipnosis pueden observar un progresivo adelgazamiento que depende de varios factores, como la edad, la porción muscular, el biotipo del paciente y la motivación que tenga al conseguir su objetivo. Generalmente se aconseja que no se pierda más de un kilo durante la semana.

No te debes preocupar si a lo largo del proceso, dejas de perder peso de forma momentánea aunque sigas a la perfección las instrucciones, esto se debe a que este tipo de tratamientos tienen efectos de meseta, que por naturaleza son parones transitorios.

Lo más sorprendente es que los cambios que puedes ver son durante las horas de la comida. Éste proceso se va dejando con una autogestión de forma gradual, minimizando todo lo que tenga que ver con la dependencia. Este tratamiento de adelgazar con la hipnosis concluye cuando se sabe que se ha producido un ritmo de adelgazamiento constante y tienes la capacidad de que sigas el mismo programa sin excepciones.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer