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Cómo adelgazar en un mes

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Muchas personas desean tener una receta mágica, como una píldora que haga que se vuelvan más delgados, tonificados. Pero lamentablemente no existe una fórmula mágica, ni un aparato que lo pueda lograr. Si alguien te ha afirmado su existencia, te mintieron. La clave es que te puedas comprometer y que te propongas a tener una dieta saludable y un mejor ritmo de vida.

Para saber cómo adelgazar en un mes es necesario primero que tengas un cambio de mentalidad, olvidar que es lo que has venido haciendo día con día. Debes prepararte para cambiar la forma en la que comes y sobre todo tu poca o nula actividad física.

Cómo adelgazar en un mes

La motivación debe ser uno de los pilares principales aunque no tengas apoyo de tus familiares y amigos, tú eres el encargado de motivarte más. Una vez que te encuentres decidido a cambiar de una vez por todas, te recomendamos que tomes en cuenta estos pasos para que veas buenos resultados y no te conformes con realizar solo unos cuantos.

Reduce lo dulce

A partir de hoy debes fijarte en los ingredientes de cada producto, si contienen azúcar como los helados, galletas, cereales, chocolates, jugos de botella, gaseosas, cocteles, entre otros elementos aunque digan que son 100% naturales. Si deseas endulzar lo ideal es que optes por utilizar miel de abeja o un endulzante natural. De preferencia es que reduzcas todo lo que puedas el endulzante.

Reduce la harina refinada

Si te encanta la pasta, el arroz blanco y el pan blanco, trata de comerlos en su versión integral o de grano entero, ya que la fibra que poseen estos productos te ayudarán en la pérdida de peso. Si deseas empanar algo, lo recomendable es que realices una mezcla de salvado de avena con nuez, una opción mucho mejor.

Evita a toda costa la comida frita o refrita

La mayoría que tienen los aceites comerciales y de hogar, cómo los aceites vegetales son muy dañinos para la salud y con un alto porcentaje de calorías, trata de utilizar los aceites de coco o de oliva. Al momento que evites la comida frita, lo ideal es que busques opciones como hervida, al vapor, al horno o a la parrilla.

Nada de comida procesada

Aunque sea una buena opción para ahorrar tiempo, sólo piensa en cuántos fueron los tóxicos que se necesitan para que este tipo de comida se encuentre en buen estado, sin mencionar los  endulzantes y aceites para su elaboración.

Come 5 a 6 veces al día

Al comer en cantidades iguales y menores a las que te has acostumbrado, te podrán ayudar a que tu metabolismo se encuentre mucho más activo, ayudando a que quemes grasa y evitar llenuras o agrandamientos del estómago, lo que causan los platos grandes.

Realiza ejercicio aeróbico

Realiza ejercicio unas 2 a 3 veces durante la semana. Empieza con salir a caminar, a trotar, andar en bicicleta, patinar, subir escalones. Esto se debe que tu cuerpo debe experimentar un poco de presión, por lo que lo debes sacar del cajón de vagancia en donde está.

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