Regístrate | Entra o conéctate con

Cómo adelgazar rápido en una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
Comparte este artículo en

Existen trucos para que puedas adelgazar rápido en una semana para que no sufras las típicas desmotivaciones que se producen con las dietas y que no caigas dentro del círculo vicioso de la fluctuación de peso. Y, gracias a estos trucos para que bajes de peso, sólo debes realizar unos cambios o reemplazar unas cuantas conductas que pueden estar afectándote.

Durante 21 días, el organismo se logra adaptar dentro de los nuevos hábitos alimenticios, lo que quiere decir que cuando una persona consume por 21 días azúcar, el cuerpo a los 22 días lo necesitará aún más. Lo que pasa con cada uno de los alimentos, y de esta forma se contribuye a la ayuda de los malos hábitos alimenticios.

Cómo adelgazar rápido en una semana

  • Tanto el azúcar como las bebidas alcohólicas no aportan ningún valor nutricional al cuerpo humano, son las llamadas calorías vacías. Puedes reemplazar el azúcar por canela molida que aporta cero calorías.
  • Debes proponerte bajar de peso de una forma muy saludable, alcanzando tus metas para que te puedas alimentar con determinación en un largo plazo.
  • Para que puedas adelgazar debes comer entre 5 a 6 veces por día, y de esa forma mantienes el buen funcionamiento de tu metabolismo, como las porciones y los ingredientes son las claves para que se pueda bajar de peso. En cuanto a las comidas procesadas contienen una elevada cantidad de sodio y preservantes que contribuyen a generar los kilos de más. Debes empezar a elegir los alimentos frescos y tratar de consumir una buena cantidad de vegetales crudos dentro de las ensaladas.
  • Un truco a prueba de todo es la reducción de las raciones de tus platos. Las porciones que debes ingerir deben ser del puño de una mano cerrada, por cada 2 horas y media como tiempo máximo dentro de cada una, eligiendo de forma saludable la calidad de las proteínas como las desgrasadas, las frutas y verduras.
  • Es indispensable que consumas suficiente agua, para que le des una fuerza vital a tu cuerpo, y de esa forma contribuir a la digestión eliminando las toxinas, lubricando las células, entre otros aspectos. La mayoría de los dolores de cabeza son a causa de la deshidratación. Recuerda que cada vez que se te presente un dolor de cabeza, en vez de que te tomes un analgésico, debes consumir una gran cantidad de agua.
  • Para que se acelere la pérdida de grasa dentro de tu cuerpo debes complementar tu dieta balanceada con una buena sesión de ejercicios físicos de forma regular, para que puedas tonificar tu masa muscular, y de esa forma evites a toda costa los colgados de la piel al momento que empieces a adelgazar.

Al haber probado un sinfín de dietas para adelgazar y no observar ningún avance, puede que tu problema se encuentre dentro de tu glándula tiroides, por lo que debes acudir a un endocrinólogo para que regule este problema y puedas lograr tu objetivo. No olvides que solo tú actitud puede que logres adelgazar lo que tu cuerpo necesita y sentirte bien.

Dieta de una semana para adelgazar

Existe también un grupo de personas que se preguntan cómo poder adelgazar en una semana, sin tener que recibir el famoso efecto rebote, entonces necesitas empezar a estar dentro de los regímenes de una dieta donde puedes adelgazar de forma rápida. Ya que esta dieta te ayudará a que puedas eliminar la cantidad de grasa abdominal que se encuentra dentro de tu cuerpo, sin perder el enfoque de adelgazar.

Así mismo, es indispensable que puedas hacer un tipo de ejercicio y seguir un plan de alimentación adecuada, y como mínimo poder consumir al menos dos litros de agua durante el día para que de esa forma el cuerpo pueda eliminar toda clase de impurezas. De igual forma, si eres estricto podrás reducir hasta 5 kilos durante una semana. Teniendo presente que no sufrirás ningún tipo de percances al hacer uso de este régimen.

Día lunes

Para el desayuno debes empezar con una taza de yogurt con cereales, debe ser descremado, además, debes incluir una rebanada de pan, la cual debe ser integral con queso magro. Para el almuerzo debes comer un filete de ternera magro cocido a la plancha, al combinarlo con una deliciosa ensalada de lechuga y tomate, comiendo en el postre una rebanada de fruta fresca. En la cena arroz con verduras junto a un chorrito de aceite de oliva.

Día martes

Durante este día, debes incluir en el desayuno una taza de té o café sin edulcorante, comiendo dos rebanadas de pan, junto con queso crema. Durante el almuerzo debes preparar a la plancha un filete de pescado y servirlo junto a una porción de verduras y como postre una rebanada de fruta fresca. Para la cena algo nutritivo, como pasta con tomate y cebolla, sobre una porción de frutas.

Día miércoles

Para el desayuno debes tomar una taza de café con leche descremada, acompañada de dos rebanadas de pan untadas con mermelada light. Durante el almuerzo comer una pechuga de pollo acompañada con un puré de calabaza. Para la cena una ensalada de vegetales cocinados al vapor, lentejas y arroz con maíz, comiendo como postre una fruta.

Día jueves

Para el desayuno, comer dos rebanadas de pan con mermelada light, una taza con café y leche descremada. Comer en el almuerzo una porción de verduras cocidas y un postre de fruta fresca. Y para finalizar con la cena, comer una tortilla de espinacas sin tener que agregar huevo acompañada de una ensalada de tomate.

Día viernes

Para no aburrirte puedes repetir lo que se ha comido durante los días anteriores, o si prefieres, puedes variar la combinación de los alimentos, teniendo en cuenta que debes elegir solamente poco para que no te puedas sobrepasar.

Día sábado y domingo

Durante el desayuno tomar un vaso de zumo de naranja. Al mediodía, ensalada de verduras con un plato de caldo de pollo y el mismo durante la cena, comiendo porciones de frutas durante el día, para poder adelgazar en una semana.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link