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Cómo adelgazar rápido en una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Si eres de las personas que se preguntan cómo poder adelgazar en una semana, o bien, como poder perder peso en solo una semana, sin tener que recibir el famoso efecto rebote, entonces necesitas empezar a estar dentro de los regímenes de una dieta donde puedes adelgazar de forma rápida. Ya que esta dieta te ayudará a que puedas eliminar la cantidad de grasa abdominal que se encuentra dentro de tu cuerpo.

Así mismo, es indispensable que puedas hacer un tipo de ejercicio, de igual forma poder seguir un plan de alimentación adecuada, y cómo mínimo poder consumir al menos dos litros de agua durante el día para que de esa forma el cuerpo pueda eliminar toda clase de impurezas. De igual forma, si eres estricto podrás reducir hasta 5 kilos durante una semana. Teniendo presente que no sufrirás ningún tipo de percances al hacer uso de este régimen.

Cómo adelgazar rápido en una semana

Día lunes

Para el desayuno debes empezar con una taza de yogurt con cereales, debe ser descremado, además, debes incluir una rebanada de pan, la cuál debe ser integral con queso magro. Para el almuerzo debes comer un filete de ternera magro cocinado a la plancha, al combinarlo con una deliciosa ensalada de lechuga y tomate, comiendo en el postre una rebanada de fruta fresca. En la cena arroz con verduras junto a un chorrito de aceite de oliva.

Día martes

Durante este día, debes incluir en el desayuno una taza de té o café sin edulcorante, comiendo dos rebanadas de pan, junto con queso crema. Durante el almuerzo debes preparar a la plancha un filete de pescado y servirlo junto a una porción de verduras y como postre una rebanada de fruta fresca. Para la cena algo nutritivo, como pasta con tomate y cebolla, sobre una porción de frutas.

Día miércoles

Para el desayuno debes tomar una taza de café con leche descremada, acompañada de dos rebanadas de pan untadas con mermelada light. Durante el almuerzo comer una pechuga de pollo acompañada con un puré de calabaza. Para la cena una ensalada de vegetales cocinados al vapor, lentejas y arroz con maíz, comiendo como postre una fruta.

Día jueves

Para el desayuno, comer dos rebanadas de pan con mermelada light, una taza con café y leche descremada. Comer en el almuerzo una porción de verduras cocidas y un postre de fruta fresca. Y para finalizar con la cena, comer una tortilla de espinacas sin tener que agregar huevo acompañada de una ensalada de tomate.

Día viernes

Para no aburrirte puedes repetir lo que se ha comido durante los días anteriores, o si prefieres, puedes variar la combinación de los alimentos, teniendo en cuenta que debes elegir solamente poco para que no te puedas sobrepasar.

Día sábado y domingo

Durante el desayuno tomar un vaso de zumo de naranja. Al medio día, ensalada de verduras con un plato de caldo de pollo y el mismo durante la cena, comiendo porciones de frutas durante el día, para poder adelgazar en una semana.

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