Cómo entrenar el deltoides

Varias de las personas tratan de forma indiferente a sus deltoides, al ser uno de los músculos pequeños que se queda atrás en comparación a los músculos más grandes. Puede que resulte un poco complicado poder aislar el deltoides posterior. Por lo que los movimientos de press logran atacar a las partes que tiene el frontal y media, en cuanto a las elevaciones traseras que necesitan de una concentración para poder evitar que la inercia a los músculos de la espalda logren hacer todo el trabajo.

Otra de las claves para poder ejercitar el deltoides posterior es no utilizar demasiado peso, debido a que ese tipo de músculos son pequeños, por lo que debes mantener una carga ligera para que de esa forma el cuerpo no logre tener todo el trabajo a otros de los músculos grandes que completen el ejercicio. Por lo que los puedes trabajar con mancuernas, poleas, aparatos y una que otra vez con equipos de ejercicios que varíen de vez  en cuando.

Cómo entrenar el deltoides

Elevación posterior con mancuernas

Se suelen llamar como pájaros de pie con mancuernas. Ideales para que poder trabajar tus deltoides traseros, iniciar el levantamiento con el torso paralelo al suelo. De igual forma puedes realizar este tipo de ejercicio sentado sobre un banco, aunque es recomendable poder realizarlo de pie doblando un poco el cuerpo, es decir simulando como si estuvieras sentado. De cualquier forma, es importante que se puedan trabajar los deltoides traseros, para que se puedan aislar con otro tipo de músculos.

Elevación posterior en polea

La versión en polea es una versión simple de poder realizar el ejercicio anterior, siendo un buen ejercicio a la tensión constante aportada por los cables. Por lo que debes ponerte de pie en medio de dos poleas bajas, de forma que agarres los manerales opuestos para que puedas hacer que los cables se crucen al frente.

Debes agacharte hasta lograr que el torso se observe paralelo al piso y de esa forma poder levantar los manerales a cada uno de los lados, doblando de forma ligera los codos, iniciando con el movimiento de las palmas observando hacia el frente y pronando tus muñecas al momento de poder realizar el ejercicio para que de esa forma se pueda aislar de mejor forma el deltoides trasero.

Aperturas invertidas

Este tipo de aparatos existe en una gran variedad de gimnasios, por lo que lo puedes utilizar para poder trabajar el deltoides trasero, sentado mirando hacia el aparato en vez de que apoyes tu espalda contra él. Este es un ejercicio inferior a la versión que se observa en las mancuernas y poleas, sin embargo no cabe la menor duda que la apertura de estas máquinas logra proporcionar un aislamiento ideal, útil que realizarse como el último ejercicio.

Para que no pierdas la fuerza debes realizar una sesión de press militar con barra o mancuerna de 4 X 6-8. De igual forma de remo el mentón 48-10, de elevación posterior con mancuernas 4X10-12.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer