Si lo que buscas es poder bajar unos cuantos kilos en pocos días, específicamente desees poder bajar 3 kilos en muy poco tiempo, no es necesario que debas entrar a un gimnasio, ni que dejes de comer, ni que cambies toda la rutina que tengas, simple y sencillamente debes de acomodar un poco todo lo que haces a diario. Si cuentas con el poder de poder controlar y actuar de forma correcta, es importante que puedas seguir estos pasos, y puedas ver la diferencia con tus propios ojos.
Todo radica en las porciones
El primer consejo que se debe mencionar, es acerca de las diferentes porciones que se consumen a diario. Debido a que son muy pocas las veces que las porciones las eliges tú mismo, ya que de forma general alguna persona nos sirve la porción que se está acostumbrado a comer y no la que deseas comer.
Siendo la porción ideal la que se debe ingerir el tamaño que tiene la palma de tu mano, siendo este el caso al tratarse de carne, el tamaño debe ser la del puño, ya que esa cantidad es más que suficiente. Teniendo como alianza principal el autocontrol durante el proceso de poder perder 3 kilos en pocos días. Ya que si aún no te has llenado después de haber comido, se debe esperar a que pasen unos 20 minutos aproximadamente, para que al transcurrir ese tiempo, puedas estar lleno con una porción sin tener que abusar.
Mayor cantidad de porciones
Continuando con el tema de las porciones, otra de las formas de cómo bajar de peso, es que puedas comer una mayor cantidad de veces poco. En vez de que puedas comer sólo 3 veces de forma muy pesada. Por lo que puedes optar por comer entre 5 ó 6 porciones para que de esa forma puedas mantener tu metabolismo muy activo y tu cuerpo siempre lo tengas activo.
Alejarse de las tentaciones
Es un poco difícil poder estar en frente de un postre y no desear comérselo lo antes posible. Por lo que debes hacer todo lo posible de poder alegarte de las tentaciones, ya que este aspecto tan pequeño, puede ser la diferencia que exista en poder perder esos 3 kilos o ganar 3 kilos de más. No solamente es importante que puedas evitar postres, sino que de igual forma, las comidas que sabes que te hacen daño y que no ayudan a que puedas eliminar grasa, como lo es la pizza congelada y los snaks de camino.
Realizar actividad física constante
Como se ha mencionado anteriormente, no es importante que se pueda entrar a un gimnasio para poder eliminar 3 kilos, pero si debes mejorar tu actividad física, de poco en poco. Empezando por evitar los ascensores y caminar por las escaleras, no conducir demasiado, sino llegar a tu destino caminando, para que de esa forma puedas bajar de peso de forma cómoda sin tener que dañar a tu cuerpo en otro sentido diferente.
Write a comment: