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Cómo perder tripa con 4 ejercicios

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Si deseas tener un abdomen definido, no te debes desesperar en el transcurso de bajar de peso, ni pasarte de hambre para poder conseguirlo, ni tomando suplementos costosos o siguiendo la dieta de moda que te promete dar una figura perfecta en poco tiempo. Es una fortuna que la grasa del vientre es metabólicamente activa, por lo que es mucho más fácil perder allí que en otras zonas.

Pero es imposible si no se lleva una dieta adecuada para poder perder la grasa que se localiza en tu abdomen, en el tiempo menos esperado. Puede que al principio funcione el hambre y la privacidad de calorías, sin embargo, la probabilidad de que ganes más peso del que hayas perdido originalmente no es algo descabellado, ante los desequilibrios que provoca la ansiedad.

Cómo perder tripa con 4 ejercicios

Todo lo contrario puedes ver si sigues una dieta controlada, equilibrada juntamente con 60 minutos de actividad moderada de ejercicio, lograrás perder tripa en muy poco tiempo y lo mejor de todo es que lograrás mantener el peso que perdieras por un tiempo más prolongado.

Lo importante es recordar que si mantienes un metabolismo elevado lograrás quemar calorías de forma constante para que impidas entrar en una tipo de almacenamiento de grasa lo que ocasiona un aumento de peso innecesario. Debes tener presente que al momento que te sometes a un programa de pérdida de tripa intensa debes ser estricto.

Abdominales bicicleta, ejercicio para perder tripa

Los abdominales en forma de bicicleta se consideran el mejor ejercicio para poder entrenar los 6 músculos del recto abdominal y de igual forma los oblicuos. Para realizar este ejercicio de forma correcta, debes colocar tus manos en posición supina pegadas a tu cuerpo o tu cabeza. Debes realizar el mismo movimiento de piernas que se realiza al momento de pedalear una bicicleta imaginaria.

Crunch con bola suiza, ejercicio para perder tripa

Para realizar este ejercicio necesitas una bola suiza. Colocándola en la parte baja de  tu espalda para apoyarte en ella de forma completa. Debes colocar tus manos detrás de tu cabeza, para que levantes el torso de la bola, contraer tus abdominales para que tires de la parte inferior de tu caja torácica hacia las caderas. Trata de mantener la bola de forma estable en todo momento, evitando a toda consta que se mueva hacia un lado, de esta forma lograrás estirar de forma correcta tus músculos de la espalda y abdomen.

Crunch oblicuo, ejercicio para perder tripa

Con esta variación del crunch clásico, es necesario que utilices las rodillas. Colocando tus manos detrás de tu cabeza realizando la acción completa, para que trabajen de forma correcto tus abdominales oblicuos.

Crunch doble, ejercicios para perder tripa

El crunch doble es una de las variantes que tiene el crunch tradicional, pero se le debe añadir una dificultad adicional, debido a que debes echar el tronco más hacia adelante, exigiéndole más a tu cuerpo. Este es uno de ejercicios más efectivos para que desarrolles tu abdomen sin necesidad de un tipo de material.

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