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Cómo reducir barriga de forma efectiva

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Al pasar el tiempo, la grasa tiende a acumularse dentro del abdomen y cuesta trabajo poder eliminarla. Por más esfuerzos que se realice, es una molestia que deteriora el diseño de la silueta y por consiguiente daña la autoestima. El secreto para poder reducir barriga de forma efectiva es tener una combinación de dos aspectos importantes.

La combinación debe ser dentro de una dieta adecuada y balanceada, baja en calorías, más una serie de ejercicios para brindarle una firmeza al abdomen y quemar de esa forma quemar calorías. Y para poder conseguir esta pérdida de barriga por medio de este plan de forma segura y efectiva.

Cómo reducir barriga de forma efectiva

  • Una dieta adecuada para reducir barriga debe incluir poca cantidad de hidratos de carbono, debido a que suelen distender el abdomen, por ejemplo las patatas, pastas, pan arroz, entre otros alimentos. Debes reemplazarlos por frutas y verduras, al mismo tiempo olvidarte de los alimentos que contengan mucha fritura, los dulces, refrescos con gas y alcohol.
  • Evita a toda costa pasarte de hambre ya que de lo contrario tarde o temprano tendrás un atracón. Trata de comer en pequeñas cantidades constantemente de forma sana y nutritiva con un mayor número de cantidades de alimentos sanos y nutritivos en cantidades grandes, para que puedas acelerar tu metabolismo y reducir la grasa.
  • Antes de comer ingiere un vaso con agua, lo que te ayudará a saciar tu hambre. Cada vez que ingieras proteínas debido a que calman el apetito y logran aportar niveles altos de energía. Varios de los alimentos por los que puedes optar, se encuentra el yogurt descremado, la gelatina light o el queso sin grasa.
  • Come de forma lenta, para que mastiques bien cada bocado que tengas dentro de la boca.
  • Para tener un ideal tránsito intestinal es importante que incluyas dentro de tu dieta fibra, que puedes encontrar dentro de todos los cereales.
  • Evita todas las grasas en general, reemplázalos por mostaza, salsa de soja, salsas caseras y ketchup. Elige todas las grasas insaturadas que se encuentran dentro de los pescados, el aceite de oliva y gran variedad de frutos secos.
  • También son recomendable los masajes, que se logran al realizar sesiones de masoterapia para poder complementar los ejercicios que realices ya que te ayudarán a quitar todo tipo de adiposidad que se ha instalado en la parte baja de la piel y de igual forma en el músculo.
  • Realiza ejercicios abdominales ya que son los indicados para que se queme la grasa de la zona abdominal. Trata de ser constante en la práctica de le rutina de ejercicios para que notes el resultado en muy poco tiempo.
  • Si el ejercicio no te anima, muévete, baila, camina aprovechando todo tiempo para que evites caer en el sedentarismo.
  • Es muy importante que cuentes las calorías que ingieres de forma constante, esto te servirá para que reduzcas los alimentos que hacen a que tengas un aumento de peso y evitan que no puedas reducir barriga de forma adecuada, y al mismo sentirás mucha más vitalidad y ánimo día a día.

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