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Cómo subir de peso

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Lamentablemente, así como poder perder peso de la forma más saludable requiere un enfoque se sea equilibrado, el hecho de querer subir de peso, no equivale agregar a la dieta toda la comida chatarra que se pueda, sino más bien, un programa de aumento de peso que sea equilibrado y que sobre todo sea de gran ayuda al organismo a poder estar en perfectas condiciones.

Mientras inicias a consumir comida chatarra dentro de tu dieta, lo que estás haciendo es provocar un aumento de peso, de esta forma no se pueden tratar las deficiencias nutricionales que se observan al estar debajo del peso ideal. Al mismo tiempo, a pesar que las grasas, el azúcar y la sal que son comunes, pueden ocasionar daños al cuerpo entero. Para que de esa forma se puedan maximizar los amentos saludables.

Cómo subir de peso

Agregar calorías saludables

Sin necesidad de cambiar de forma radical la dieta, se pueden aumentar de igual forma el consumo de las calorías con cada una de las comidas, agregándole aderezos de nueces o semillas, queso, guarniciones saludables. Una opción es probar con almendras, semillas de girasol, frutas o tostadas de pan de trigo integral.

Elegir alimentos ricos en nutrientes

En vez de poder ingerir una gran cantidad de calorías vacías y comida chatarra, hay que concentrarse en aquellos alimentos que son ricos en nutrientes. Considerando las canes con altos porcentajes de proteínas, que lo que hacen es ayudar a poder amentar la masa muscular. Al mismo tiempo, se deben elegir los carbohidratos que sean nutritivos, como lo es el arroz integral y otra serie de granos enteros. Lo que ayuda en gran manera a poder asegurar que el cuerpo logra recibir la cantidad adecuada de nutrientes, aunque se tenga poco apetito.

Incorporar refrigerios

Hay que disfrutar de los refrigerios que contengan una gran cantidad de refrigerios que contengan una abundante cantidad de proteínas y carbohidratos saludables. Considerando varias de las opciones, como lo es la mezcla de frutos secos, las barras o las bebidas de proteínas y galletas que tienen puré de frijoles o mantequilla de aguacate. Disfrutando de los refrigerios que contienen las grasas buenas, que son indispensables para poder tener un corazón saludable, como las nueces y los aguacates.

Comer comidas pequeñas

Si se lucha contra la falta de apetito por causa de algunos problemas médicos o emocionales, es posible que no apetezca el consumir una gran cantidad de porciones de alimentos. Por lo que se debe considerar porciones mucho más pequeñas durante todo el día, de esa forma se aumentará el consumo de calorías dentro de la dieta.

Fortalecimiento de los músculos

Al momento que se realiza demasiado ejercicio aeróbico, lo que se logra es poder quemar las calorías del cuerpo, que en última instancia, se pierde el objetivo en el objetivo de poder subir de peso. En cambio el poder levantar pesas o hacer yoga, logrará ayudar a poder subir de peso, al momento de aumentar la masa muscular. Pero  antes de todo, lo aconsejable es ir al médico.

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