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Cómo tener un abdomen plano

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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Poder lucir un abdomen plano no es una utopía, eso sí, siempre y cuando se tenga constancia. De igual forma, no es una tortura, a no ser que se haya optado por el método sencillo para poder lograrlo. Esto se debe a que poder tener un vientre plano sin morir en el intento es posible, sólo se deben seguir una serie de consejos que presentamos a continuación y ser constante con ello.

Consejos para un abdomen plano

La hora mágica

Para poder dar inicio, se puede disfrutar de un snack muy rico en proteínas entre 3 y 4 de la tarde; optando por una barra de cereales, queso descremado, unas almendras o de igual forma una manzana orgánica. No importa la cantidad de tareas a realizar dentro de estas horas, no se debe dejar de comer este tentempié. Dicho aspecto podrá impulsar el funcionamiento del metabolismo y podrá mantener balanceados los niveles de azúcar dentro de la sangre. Lo que significa que ayudará a que se mantenga a raya a la insulina, quien es la responsable de poder acumular grasas dentro del abdomen.

Cómo tener un abdomen plano

Utilizar la pelota suiza

Es importante acudir a la pelota suiza todos los días, realizando una serie de ejercicios, los cuales no te ayudarán a quemar grasa en la zona, pero sí a tonificarla y quemar calorías:

  • Coger la pelota con las manos, recostado boca arriba con las piernas y los brazos extendidos.
  • La pelota debe estar a la altura del pecho y de igual forma poder elevar las piernas para poder tocar con ellas la pelota suiza.
  • Volver de nuevo a la posición inicial entre 10 y 12 repeticiones. Tomando en cuenta que en ningún momento se debe despegar la espalda del suelo.

Reducir la cantidad de azúcar

Es indispensable poder moderar el consumo de azúcar lo más que se pueda. Esto logrará que se puedan nivelar los valores de insulina y poder aumentar los niveles de glucagón. Dicha hormona se encarga de poder transformar en energía la grasa que se encuentra acumulada dentro del abdomen.

Masticar lo más que se pueda

La digestión da inicio en la boca. Por lo que al no masticar de forma adecuada los alimentos, estos no podrán digerirse de una forma adecuada, dando como resultado hinchazón y gases. Es por ello que al no comer rápido se disfrutará de los alimentos en una forma consiente y se estará perdiendo peso.

Ordenar las prioridades

Para poder contar con un abdomen plano no se necesitan realizar 500 abdominales durante el día; si en verdad se desea poder liberarse de la barriga, el orden de prioridades debe ser el siguiente:

  • Alimentación balanceada, invirtiendo por lo menos una hora extra en la preparación de alimentos.
  • Cardio, poder dedicarle por lo menos 20 minutos, durante 3 a 5 veces a la semana.
  • Ejercicios de fuerza, realizarlos durante 15 minutos de esta actividad 3 veces a la semana.
  • Abdominales, hacer 5 minutos de este ejercicio 3 veces durante la semana.

Consumir menos sal

La sal es una de las aliadas en el aumento de un estómago prominente, por lo que es necesario poder limitar el consumo, optando por la sal marina que tiene menos cantidad de yodo.

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