6 trucos para obtener un abdomen plano

Lucir un abdomen plano no es una locura, siempre que tengas constancia y dejes de pensar que es una tortura. Poder lograr un abdomen plano no es dejar de morir a tu estómago, ni forzar a tu cuerpo con dietas extremas. La clave es que tomes la iniciativa y logres cumplir tu objetivo y puedas estar como siempre has deseado.

6 trucos para obtener un abdomen plano

Hora mágica

Inicia a disfrutar de un snack rico en proteínas entre los horarios de las 3 y 4 de la tarde, puedes comer una barra de cereales, queso descremado, unas cuantas almendras o si prefieres una masa orgánica. Que no te importe que cosas debes realizar a estas horas,  no dejes de comer estas opciones. Ya que impulsarás el funcionamiento de tu metabolismo y mantendrás nivelados los niveles de azúcar en tu sangre. Lo que significa que te ayudarán a mantener a raya tu insulina, quien se encarga de acumular las grasas en tu abdomen.

Pelota suiza

Haz uso de tu pelota suiza, realizando una serie de ejercicios. Por ejemplo con la pelota en tu mano debes recostaste  boca arriba con tus brazos y piernas extendidas. Llevando a la altura de tu pecho la pelota, al mismo tiempo elevando tus piernas para que puedas tocar con ellas la pelota. Regresa a la posición inicial y realiza entre 10 y 12 repeticiones, teniendo cuidado de que en ningún momento despegues tu espalda del suelo.

Menos azúcar

Modera el consumo de azúcar lo más que puedas. Esta medida podrá determinar que los niveles de insulina no se eleven y los de  glucagón aumenten. Esta se caracteriza por ser la hormona que se enfoca en transformar en energía la grasa que se acumula dentro de tu abdomen.

Mastica lo más que puedas

Recuerda que la digestión inicia desde la boca. Por ello,  si no masticas bien todos tus alimentos no serán digeridos de una forma adecuada. Teniendo como resultado hinchazón y gases. Por lo que no comas a la carrera, disfruta tus alimentos de forma consiente. Tranquilízate y siente su textura y siente el verdadero sabor de tus comidas.

Ordena tus prioridades

Para que tengas un abdomen plano debes realizar 500 abdominales por día, esto es un mito. Si deseas tener un abdomen debes tener prioridades, como mejorar tu alimentación, para lograrlo invierte una hora en la preparación de platillos saludables. Haz cardio, dedícale al día entre 20 minutos entre 3 y 5 veces por semana. Realiza ejercicios de fuerza, 15 minutos unas tres veces por semana. Termina con abdominales, 5 minutos unas 3 veces por semana.

Reduce la sal

La sal es uno de los mejores aliados en cuanto a los estómagos prominentes, por ello, trata a toda costa eliminar su consumo. Si sientes que no puedes obviarlo, opta por la sal marina o la kosher que cuentan con menos cantidad de sodio. Recuerda que también existe un gran número de hierbas aromáticas que puedes utilizar para saborea tus comidas de una forma más saludable, una opción que puedes adquirir dentro del mercado más cercano.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer